“Exelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rustica

Añadiste el Hotel Casa Rustica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Rustica
2.5 de 5 Hotel   |   6th Ave Norte # 8 | Sacatepequez, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hoteles en Antigua
San Pedro
“Exelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Hotel CASA RUSTICA.
Mi estadia en el Hotel fue muy exelente, el hotel es muy limpio , las personas son muy amables, se siente como en casa. Antigua es muy bonita y tranquila. Pienso regresar a Antigua y por supuesto hospedarme en Hotel Casa Rustica.

• Me gustó — Las habitaciones son muy limpias el ambiente es agradable
  • No me gustó — Que era tiempo de lluvia.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Chicago, Illinois USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Pasé ocho noches en este hotel y no podría pedir una mejor introducción a Antigua.
El hotel está muy nuevo y está muy limpio. Tiene una sensación de un “hostal”, lo que lo hace una fantástica oportunidad para conocer viajeros de todo el mundo, y la mayoría está en Antigua para aprender español. Las habitaciones son sencillas...pero si pides por la habitación 4, tendrás un enorme baño con azulejos ¡sólo para ti!
Darryl (el dueño) y Angélica son unos fabulosos anfitriones, y siempre están listos para ayudarte con cualquier pregunta...o con tu español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bardstown, Ky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Nos alojamos aquí por 10 días y tuvimos una experiencia fantástica. Era muy seguro y con una magnífica ubicación. Algunas de las habitaciones eran un poco pequeñas, pero tenías todo lo que pudieras necesitar. Todo el personal era muy agradable y el dueño Darryl, era de gran ayuda. Nos pudo facilitar muchísima información muy útil de lugares en Antigua y alrededores y esto nos permitió sacarle mejor partido al tiempo que pasamos en Guatemala. Recomiendo el hotel Casa Rústica porque ofrece muchos servicios a un fantástico precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Rustica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rustica

Dirección: 6th Ave Norte # 8 | Sacatepequez, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Rustica 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rustica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rustica Hotel
Casa Rustica Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rustica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.