“No lo recomiendo a Nadie - Pesimo Servicio al Cliente -” 1 de 5 estrellas

Real Plaza Hotel Suites
3.5 de 5 Hotel   |   9a calle Poniente 40, Antigua 00301, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No lo recomiendo a Nadie - Pesimo Servicio al Cliente -”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hice mi reservacion, y despues de recorrer 300 km aproximadamente llegue al hotel, al pedir ingreso al parqueo me dijeron que me tenia que bajar para ver que queria, que si no no podia ingresar el carro, a lo que amablemente respondi que tenia una reservacion. Me indicaron que no habia parqueo (al hacer la reservacion me lo garantizaron) y que si queria quedarme que dejara el carro en la calle, pedi hablar con el encargado y me dijo que si queria que entrara el carro pero que lo saliera a mover cuando cada persona quisiera salir. Imaginen eso, si uno va a descansar. Pedi hablar con el gerente o encargado y me dijeron que no estaba y que si queria que me quedara sino pues podria buscar otro hotel.

Es decepcionante que el personal de un hotel en un sitio tan bonito como lo es Antigua, Guatemala sea tan decepcionante.

Por lo anterior no recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

no lo recomiendo a NADIE, especialmente por el servicio de la administracion. no habia servicio de restaurante, no hielo ni una maquina para comprar ni una soda. el servico al cliente de lo peor, se supone que es un lugar paa irse a relajar a la antigua, y lo unico que vivimos fue incomodiad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Santa Tecla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

un lugar fantastico, viaje con mi pareja para el dia del trabajo, las habitaciones eran grandes la nuestra contaba con chimena y sala aparte del area de dormitorio, el personal muy amable y siempre estubieron pendientes de lo que se nos ofrecia, en antigua los hoteles grandes son caros, pero la habitacion que pagamos por 80 dolares supero nuestras expectativas.
amplios jardines, piscina amplia, un lugar muy romantico
100% recomendable

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

El lugar es precioso. Muy tranquilo y relajado, las habitaciones son amplias, muy bonitas, y limpias. Lo unico que no me gusto mucho fue el restaurante, llegamos como a las 3 de la tarde, y ya no tenian que servirnos. Ahora el hotel es muy bonito vale la pena conocerlo, pero mejor si se come fuera.

• Me gustó — Los jardines, y la arquitectura del lugar
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GUatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Fuimos a conocer el Hotel para un cotización para nuestra boda, primero esperamos bastante para que nos atendieran, el lugar es precioso, asi que no importo la espera, a los dias que no llego la cotización llame para ver que habia sucedido, y solicitarla nuevamente, pero tampoco llego, volvi a llamar para solicitarla de nuevo y por fin llego.
No recibí ni una llamada de seguimiento, llame para preguntar otros detalles y dijeron que me llamarian para responderme.... ....de nuevo la llamada nunca llego. Estabamos decididos a hacerlo en este precioso lugar, pero si asi es el servicio de cotizaciones, cuando es el momento de convencer al cliente, Como será el verdadero evento?? No me quiero arriesgar.

Se alojó el junio de 2008

¿Has estado en Real Plaza Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Plaza Hotel Suites

Dirección: 9a calle Poniente 40, Antigua 00301, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Plaza Hotel Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Plaza Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Plaza Hotel Antigua Guatemala
Hotel Plaza Guatemala

Si es el propietario o director del Real Plaza Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.