“viaje aniversario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en Antigua
centroamerica
“viaje aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

excelente hotel, todos muy amables en especial Don Domingo todos son muy atentos, bien ubicado, el desayuno delicioso, buen precio. uno se siente como en su casa. nos ayudaron mucho para la celebracion del 45 aniversario de casados de mis padres en especial Don Domingo

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel se siente uno como en casa, muy amables todos, el desayuno delicioso y muy buena ate...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es un hotel muy pintoresco, limpio, con una vista hermosa hacia los volcanes y un jardín que aunque es pequeño es magnífico. Mi habitación (la no.11) me encantó, era un cuarto muy amplio y bien iluminado por grandes ventanales, pero tiene también puertecitas de madera tallada para las ventanas que al plegarlas brindaban completa privacidad y oscuridad para dormir muy a gusto. El techo del baño es de cristal y al menos la limpieza de mi cuarto fue impecable. Las sábanas y las toallas eran muy limpias y blancas, aunque quizá algunas toallas estaban un poco gastadas. El personal que atiende es sumamente amable y servicial y ayudan en todo lo que sea posible. Las únicas observaciones que tendría es que el desayuno es un poco pequeñas las porciones del desayuno el cual consiste en alguna de estas dos opciones: desayuno típico (huevos con guarnición de frijoles y plátano frito y pan más café o té) y desayuno continental (fruta con miel, jugo de naranja y panes con diversas mermeladas, café o té). A pesar de que hay televisión con cable, la señal de la televisión no es muy buena y el internet sólo agarra en el lobby y en el jardín, así como el cuarto por lo mismo de los grandes ventanales es frío y se requeriría de más cobijas para las camas. Asimismo el precio del hotel es algo costoso en relación con hoteles similares de la zona. Pero fuera de estas pequeñas observaciones, me encantó el hotel y si lo recomendaría y me volvería a alojar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén en el segundo piso por la iluminación y la vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
DeFe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy buena opción. Pequeño, pero con buen sabor a la ciudad colonial de Antigua. Un agradable y tranquilo patio y/o jardín.
La atención es excelente. Nos ayudaron en todo, desde el transporte desde el aeropuerto de Guatemala, hasta conseguirnos guías y paseos muy buenos.
Los cuartos estuvieron limpios y en buen estado, aunque un poco ruidosos en algún momento, por alguien o algún lugar festejando en la calle.
El desayuno (incluído), un poco parco. Le faltaría más variedad. Jugos frescosy buen café, por ejemplo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

No es posible que un hotel de US$120 no pueda ofrecer un control remoto para ver la television.

• Me gustó — la vista desde el segundo piso
  • No me gustó — Que no tenian un control remoto para ver la television. Eso resulta incomodo.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Noble

Dirección: 2 Avenida Sur Calle de Santa Clara #29, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Noble Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Noble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.