“La belleza del espacio y el trato profesional amable” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   4a calle Oriente Casa #8, Antigua 003001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“La belleza del espacio y el trato profesional amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel cumple con la expectativas planteadas, más aún el trato profesional, solvente y amable de su personal, especialmente de Leivy Cordova, su gerente.
Al llegar al hotel nos encontramos con un inconveniente en la reserva realizada con despegar.com, que fue resuelta en la concurrencia de la voluntad y el profesionalismo.
El espacio recuperado de la historia, la localización en la ciudad de Antigua y sus detalles hacen de esta opción una muy recomendable oportunidad para disfrutar de las instalaciones y del lugar
Asimismo su hotel Atitlan a orillas del maravilloso lago resulto una opción excelente para disfrutar de los dos sitios con trato y servicios equivalentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Sin Ventura y Don Francisco son excelentes opciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Leyvi C, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huesped, fue un verdadero placer poder ayudarles y finalmente conseguir que su estadía fuera una experiencia inolvidable, nuestra tarea es lograr cliente satisfechos y que al regresar a casa, sientan esa libertad y tomarse un poquito de su valioso tiempo para expresar sus comentarios sobre su viaje.

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros porque nos ayudan a que otras personas nos tengan como una opción a la hora de planear su viaje a estas hermosa Ciudad de Antigua, Guatemala.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hermoso espacio para descansar y disfrutar de Antigua. Jardin hermoso y bien cuidado, habitaciones preciosas, excelente atención. Diversas clases de hermosas orquídeas por todo el hotel.
Tuvimos problemas con la reservación via despegar.com y se resolvió envándonos al Hotel Atitlán,a la orilla del lago Atitlan que es precioso, los jardines, la vista a los volcanes, el ambiente son maravillosos. Recibimos atenciones y cortesías por este evento que nos dejaron complacidos. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped, para Hotel Palacio de Doña Leonor, fue un verdadero placer atenderles, y hacer que su estadía en nuestro hotel fuera una experiencia inolvidable, nuestra tarea principal es velar porque cualquier inconveniente tenga una solución positiva y al final nuestros huéspedes puedan llevarse un lindo recuerdo de su viaje y sobre todo de nuestros hoteles.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Atentamente.
Greenville, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel ha sido restaurado, decorado y mantenido con mucho amor y detalle, es un hotel precioso con un ambiente muy agradable. La instalaciones están IMPECABLES y las habitaciones de igual manera. El personal es extremadamente atento y servicial; la gerente del hotel está pendiente de cada detalle y se toma el tiempo para dar a cada huésped una atención especial. El hotel tiene una ubicación privilegiada en el casco central de la ciudad de Antigua. Es un hotel como muy pocos en su estilo. Lo recomiendo ampliamente,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Nuevamente agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir y hacer publico su experiencia, porque nos hace ser una buena opción para pasajeros que están buscando un lugar especial al momento de su viaje.
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente hotel en el que pernocté durante tres noches. El personal muy amable y profesional, limpio, bien situado y con mucho encanto. Me llamo particularmente la atención la comodidad de las camas. Lo único a destacar de forma negativa son los desayunos, muy escasos, personalmente yo no soy una persona que coma grandes cantidades (mucho menos para desayunar) pero los tres días que desayuné allí siempre me quedé con hambre, y si a esto le sumamos que el servicio era lento no, lentísimo, para preparar dos desayuno (el mío y el de mi acompañante ya que no había nadie más en la zona dónde se servían) llegaron a tardar 35 minutos, pues la idea con la que sales del hotel deja de ser tan buena. Yo entiendo que en temporada baja, cuando fui, se recortan el personal pero de ahí a hacer esperar 35' para una 'omelette' y dos tiras de bacon me parece un despropósito. Espero que tomen nota de esta opinión y lo corrijan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PDLCC, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, definitivamente vamos a tomar muy en cuenta su opinión y mejorar esos detalles que podrían haber hecho de su estadía una experiencia inolvidable y que usted pueda recomendar a sus amigos y familiares ser la mejor opción para hospedarse en Antigua, Guatemala.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y que pueda vivir la experiencia de los cambios realizados para brindar ese detalle especial a nuestros huéspedes.

atentamente.
Obregon, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

un hermoso hotel, en el cual nos sentimos verdaderamente IMPORTANTES por todos os amigos que son los que manejan y hacen que la estancia en su Palacio SEA INOLVIDABLE!!! ellos son desde la Sra. Córdova Castillo, Gerente, los chicos del bar Oswaldo, Nestor, Raul, las chicas de la resepcion, los de cocina, limpieza, ETC.ETC. en una palabra EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: enfrente del hotel esta un magnifico restorante tipo Frances EXQUISITO!!!. .. esta ubicado a unos p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
PDLCC, Manager en Palacio de Dona Leonor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Huésped, muchísimas gracias por sus comentarios, realmente es muy satisfactorio para nosotros, leer estas palabras y estar seguros que hicimos la estadía de nuestros clientes la mejor experiencia en nuestro Palacio.

Esperamos verlos nuevamente, sera un verdadero placer ayudarles.

atentamente.

N.°12 de hoteles románticos en Antigua
N.°19 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio de Dona Leonor 3.5*
Lujoso hotel boutique en Antigua Guatemala. Viva la historia de Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaje 500 años atrás y disfrute de la decoración y detalles de cada habitación, que llevan por nombre alguno de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y un excelente servicio para disfrutar de sus vacaciones, le recomendamos este mágico hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Dona Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Dona Leonor Antigua Guatemala
Palacio De Dona Leonor Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Palacio de Dona Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.