“Excelente! Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala
“Excelente! Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy bien equipadas, espaciosas, decoradas muy elegantemente. El ambiente muy agradable y para relajarse, muy buena ubicacion y es un plus que tenga amplio parqueo. El servicio muy bueno. 100% recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Te queremos agradecer de una manera muy especial tu comentario acerca de nuestro Hotel, tu sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras, estamos para servirte y te esperamos nuevamente aqui en nuestro Hotel.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Alejandro M. E increíble trato a los clientes que nos hace sentir como en casa. De verdad gracias a la gente tan comprpmetida como el hace que el negocio suba y se recomiende , fue un placer conocer a gente del servico a cuartos y comida; todos muy amigables y excelentes personas. No duden venir a ėste Hotel, se sentirán muy bien atendidos como en casa. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Rene te queremos agradecer mucho el comentario que has hecho de nuestro hotel, nosotros estamos aquí para servirte y la próxima vez que vengas a Antigua sabes que estamos a tus ordenes, te deseamos un año lleno de éxitos y nuevamente te agradecemos por todo.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Quiero agradecer a Alejandro que nos brindó un servicio más que excelente ; es una gran alegría encontrar gente comprometida con su trabajo, gracias a estas personas el cliente vuelve y recomienda. Un saludo a la señora del aseo y al mesero crescencio que nos brindaron un trato de excelencia. Definitivamente una de las mejores opciones en Antigua Guatemala. Saludos y buen año al equipo. Gracias una vez mas !

• Se alojó el diciembre de 2012
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Buen servicio, excelente limpieza, representativo de la Antigua, en una ubicación privada y silenciosa. El complejo interno (Residenciales de Doña Beatriz) cuenta con una divina jardinización. Regresamos después de una fiesta y a pesar que era ya de madrugada, la recepción fue con una sonrisa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Muchas gracias por tu opinion Ivan, nos serviara de mucho para saber lo que estamos haciendo bien, para que la proxima ves que estes aqui con nosotros te sientas muy bien atendido, nuevamente muchas gracias, y te estaremos esperando en esta que es tu casa.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Desde el inicio del proceso de reserva el personal del hotel fue muy amable y atento para resolver mis dudas y ayudarme con la reservación. Para llegar al hotel el mapa en el sitio de internet del hotel fue de mucha ayuda. El hotel es lindo, muy elegante y cómodo, el personal del hotel muy amable, no tuvimos ningún problema cuando nos quedamos allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias Paula, tu opinion nos servira de mucho, y ya sabes que estamos para servirte y te esperamos nuevamente en nuestro hotel, que es tu casa.

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casona de Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.