“UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN EN ANTIGUA GUATEMALA” 5 de 5 estrellas

La Casona de Antigua
Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
San José, San Jose, Costa Rica
“UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN EN ANTIGUA GUATEMALA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Hotel nos brindó hospedaje para personal de la Institución que trabajo y fue excelente la atención, la comida y el Hotel es de Ensueño, las habitaciones son preciosas, la limpieza impecable ...Totalmente Recomendable!!!...Claudia Ch.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui a pasar un fin de semana al hotel con mi pareja, y me encanto, es un hotel muy cómodo, es pequeño y acogedor, la gente que trabaja en el hotel es super amable, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo 100%
Recomiendo que pongan mas fotografías del lugar, ya que fuimos algo a ciegas, pero obtuvimos una excelente impresión al llegar, el lugar es muy bonito, en especial tranquilo.
El lugar es para descansar, no hay muchas cosas cerca para salir de noche, yo tuve que sacar el carro para salir a cenar.
El chef es muy amable, salio a ofrecernos el desayuno y nos dijo que ese era el menú, pero si queríamos algo mas, el podía prepararlo sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el segundo nivel, y fue una excelente eleccion.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente Lugar, para descansar, tomar un café a media tarde o desayunar antes de caminar por La Antigua.

Fuimos con mi familia y la pasamos muy bien, cómodos, relajados, como en nuestra propia casa. Tenemos un Boston Terrier de 2 años y nos encantó que lo recibieran sin poner peros.
Es difícil encontrar Hoteles Pet Friendly y mucho más con tan excelente servicio.

Definitivamente La Casona es el lugar para estar en Antigua guatemala y lo utilizaremos siempre que necesitemos quedarnos.

Gracias a Alejandro y Don Anibal! y todos quienes hicieron de nuestra estadía una experiencia reconfortante!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Jorge le agradecemos mucho el tiempo que dedico al escribir la reseña de su estadia aqui en nuestro hotel, nos interesa mucho saber que es lo que piensan nuestros huespedes acerca de nuestros servicios, le esperamos nuevamente Jorge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, decoracion, estilo, limpieza, vista a la hermosa antigua desde la terraza, muy buen servicio y atención de su personal. Probé los desayunos y estuvo delicioso, el chef salió a atendernos y nos ofreció el menú, pero si queríamos algo adicional lo preparaba y así fue, pedí huevos benedictinos y estuvieron riquísimos. El precio súper justo y tienen varias promociones. Lo único que sí les debo recomendar es arreglar su página web, incluir una buena galería de imágenes, vídeos, tener presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Foursquare, eso les URGE. Otra recomendación es el calentador, deben tener suficiente gas de respaldo, para que siempre tengan agua caliente. Por todo lo demás felicitaciones!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Hola Alexander, agradecemos tu opinion ya estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio con respecto a lo del agua caliente, y esperamos tenerlo nuevamente aqui con nosotros, siempre sera bienvenido.
Guatemala City, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo un fin de semana y todo estuvo muy bien, las habitaciones están muy completas, el diseño colonial que tienen las hace especiales, la atención, la tranquilidad, el lugar, todo forma parte de una estadía perfecta, el único inconveniente que tuvimos fué que cuando regresamos un poco después de media noche de un evento que teniamos el día sábado, tuvimos que estar tocando el timbre, portón y haciendo llamadas para que nos abrieran y poder ingresar nuevamente, deberian de tener más personal de seguridad para que roten los turnos, por lo demás todo estuvo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchisimas gracias por su opinion, la tomaremos muy en cuenta y ya tomamos las medidas necesarias para corregir estos errores, nosotros estamos siempre dispuestos a oir las opiniones de nuestros huespedes para mejorar, le agradecemos mucho y siempre estaremos para servirle.

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casona de Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.