“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
Gijón, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No solo te inunda la tranquilidad del lugar, sino del buen servicio, de la excelente cocina y de la maravillosa ciudad. Me encantaría repetir. Se me hizo cortísima la estancia. La verdad es que no veo el momento de volver. Guatemala es un gran país, y Antigua una ciudad que no hay que perderse. La comida, excelente!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Don Miguel(chef), su asistente y Jayron nos hicieron tener una maravillosa estancia.

Este hotel queda un poco alejado del centro. Pero para nosotros en lugar de ser un inconveniente, fue perfecto, por el silencio y tranquilidad para un buen descanso. Un tuc-tuc o un taxi lo resuelven todo!

• Se alojó el octubre de 2013
Panamá Rep. Panam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una experiencia inigualable en un lugar de encanto!!!! Realmente fuimos atendidas como reinas. Don Miguel se destacó con sus delicias culinarias y sus especialidades cada día, y los atentos servicios de Crecencio también fueron un detalle. Todo el staff se maneja muy bien y están al pendiente de lo que se requiera, les agradezco a Alejandro y Jairo, que nos dieron recomendaciones para los lugares a visitar y todas fueron excelentes. La chica de la limpieza también estaba en todo. De la casa les digo que esta dentro de la típica construcción de cuartos amplios y patio interno hermoso que lo bace a uno sentirse en casa.
Lo único q pueden mejorar es que el agua caliente salga más rápido, que nos dijeron que lo estaban revisando.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No tenia mayores expectativas pero al llegar a La Casona de Antigua me sentí transportada, la construcción y jardines son maravillosos. La atención fue tal que me sentí como de la realeza, sin exagerar. Su super-chef Miguel es la estrella, desde el primer momento nos sorprendió al ofrecernos el menú de desayunos para que no nos aburriéramos de comer lo mismo cada mañana. Sus mermeladas de tomate, piña y fresas supieron a gloria. Ni hablar del flan con elote (maíz). Los huevos con tomate y guacamole nos transporto hasta donde mueren las palabras. No se puede decir menos de Jairo, Alejandro y Crescencio, quienes se aseguran en todo momento que las mínimas atenciones estén cubiertas. La ubicación del hotel garantiza tranquilidad y seguridad. Las camas deliciosas, descanse igual que en casa. Sin duda alguna, recordare este hotel donde me atendieron como a una princesa maya. Muchísimas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos plantas, ambas divinas. Ojo para las que no pueden subir escaleras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fascinada de las finas atenciones,el chef se lucio con sus atenciones,Alejandro el muchacho del lobby nos atendió de maravilla! el mesero con muchas finas atenciones,la mucama atenta!! Las habitaciones limpias,cómodas,las camas una delicia para descansar, les recomiendo los huevos rancheros para el desayuno y la mermelada de fresas hecha por el chef una delicia!! en fin si Dios me lo permite les visitaremos siempre que estemos por allá!!! Se los recomiendo no se arrepentiran!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Casona de An... L, Director de Relaciones con Clientes en La Casona de Antigua, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas Gracias, por su opinión de nuestro hotel, es satisfactorio para nosotros saber que su estadía fue de su agrado, le esperamos servir nuevamente dentro de nuestras instalaciones, Saludos

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casona de Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.