“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Antigua
San Jose, Costa Rica
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos sentimos como en familia. La atención, el trato y el lugar en sí es maravilloso. Don Miguel, el Chef nos consintió y nos trató como si nos conociéramos desde siempre. El hotel no es céntrico, sin embargo es toda una experiencia caminar por esas bellas calles empedradas, por lo menos durante el día. Después de pasar el día en el centro de Antigua es muy reconfortante llegar a la Casona de Antigua a descansar. Don Miguel, su asistente y Jairo en recepción, muchas gracias, no pudimos haberla pasado mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buen hotel y excelente servicio! fui con mi esposo un fin de semana y nos encantó, su ubicación permite descansar tranquilamente, tiene un ambiente agradable y acogedor, muy bonita decoración colonial, seguramente regresaremos. No tenía idea de que permitieran mascotas si no es porque lo leí aquí, a la próxima llevaré a mi perrito.

Gracias por todas las atenciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No solo te inunda la tranquilidad del lugar, sino del buen servicio, de la excelente cocina y de la maravillosa ciudad. Me encantaría repetir. Se me hizo cortísima la estancia. La verdad es que no veo el momento de volver. Guatemala es un gran país, y Antigua una ciudad que no hay que perderse. La comida, excelente!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Don Miguel(chef), su asistente y Jayron nos hicieron tener una maravillosa estancia.

Este hotel queda un poco alejado del centro. Pero para nosotros en lugar de ser un inconveniente, fue perfecto, por el silencio y tranquilidad para un buen descanso. Un tuc-tuc o un taxi lo resuelven todo!

• Se alojó el octubre de 2013
Panamá Rep. Panam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una experiencia inigualable en un lugar de encanto!!!! Realmente fuimos atendidas como reinas. Don Miguel se destacó con sus delicias culinarias y sus especialidades cada día, y los atentos servicios de Crecencio también fueron un detalle. Todo el staff se maneja muy bien y están al pendiente de lo que se requiera, les agradezco a Alejandro y Jairo, que nos dieron recomendaciones para los lugares a visitar y todas fueron excelentes. La chica de la limpieza también estaba en todo. De la casa les digo que esta dentro de la típica construcción de cuartos amplios y patio interno hermoso que lo bace a uno sentirse en casa.
Lo único q pueden mejorar es que el agua caliente salga más rápido, que nos dijeron que lo estaban revisando.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casona de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Antigua

Dirección: Calle de Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casona de Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.