Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto-Perfecto-parfait!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marie

Casa Marie
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Casa Marie
Guardar
Añadiste Casa Marie a tu lista de perfiles guardados
3a Avenida Norte, Antigua 03001 GT, Guatemala   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Marie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marie

Dirección: 3a Avenida Norte, Antigua 03001 GT, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Marie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.