“Agradable...Un poco caro” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guatemala
“Agradable...Un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Exelente suite a decir por el precio q pague por noche 900 y algo mas de queztalez. La suite que ofrece un patiecito privado no es de un tanto privado solamente lo cubren unas plantas,no era lo que esperaba. En cuanto a la habitacion muy acogedora,limpia,moderna pero nunca olvidando el estilo colonial de la Antigua.
Un exelente desayuno buffete asi mismo el servicio del personal.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Estuvimos cuatro noches durante la Semana Santa. El hotel está muy bien ubicado y ello nos permitió seguir las procesiones y los actos programados con gran comodidad. Es un hotel nuevo de aires coloniales con unos patios preciosos y muy cuidado en todos los detalles.
Nuestra habitación era una suite, más amplia que el resto de las habitaciones, bonita y con camas muy cómodas pero para mi gusto con demasiados muebles y un minibar que rompia la decoración.
El servicio y el trato de lo mejor. Una buena elección si visitas La Antigua

• Me gustó — la situación, la casa en si
  • No me gustó — muchos muebles en la habitación y el minibar
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edmonton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Nos alojamos allí dos de las nueve noches que pasamos en Antigua. Al menos el pasado noviembre, era difícil conseguir una habitación de hotel, y acabamos alojándonos en tres hoteles diferentes por este motivo. La situación de seguridad parece estar mejorando en Guatemala, lo que es un bien presagio para el turismo (este ha sido mi quinto viaje a Antigua en los últimos quince años). Estábamos allí con otras dos parejas.
El hotel es bastante nuevo y la ubicación es insuperable. Está cerca de casi todo. Aparte del hecho de que nuestra habitación era demasiado pequeña y había filtraciones constantes de agua en nuestra habitación, todo lo demás era genial. Si volviera, sin duda subiría de categoría, a unas de las habitaciones deluxe. El patio del jardín es fabuloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Esta es una joya de hotel situado en un lugar céntrico cerca del casco histórico de Antigua. Los patios, pasillos y tejados del patio ofrecen unas increíbles vistas y un ambiente relajado. Cada detalle de este hotel ha sido diseñado para disfrutar de la excelencia. A pesar de eso, las habitaciones son bastante pequeñas aunque los pasillos y los tejados ofrecen mucha tranquilidad y espacios abiertos. Se incluye un agradable desayuno y el servicio es muy atento. No puedes equivocarte si eliges el Mesón de María.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Meson de Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de Maria

Dirección: 3a Calle Poniente #8, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
N.°18 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson De Maria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Meson de Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.