“Un lugar feo y pequeño” 2 de 5 estrellas

Posada Don Valentino
2.5 de 5 Hotel   |   5th Calle Poniente # 28, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º50 de 76 hoteles en Antigua
San José, CR
“Un lugar feo y pequeño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Nos alojamos en este lugar porque el hotel donde habiamos reservado ya no tenia espacio y nos enviaron a este, desde que entramos el color de las paredes y el piso asemejaba a un lugar viejo y sucio, para llegar a la habitación habia que subir por una escalera muy angosta donde solo cabia una persona. La habitacion era oscura y las cobijas eran todas viejas y feas, el calentador de la ducha estaba malo: o tiraba agua hirviendo o muy fría y nunca lo arreglaron a pesar de que nosotros pedimos que lo hicieran. El servicio en la recepcion es regular y parecian incomodos si les preguntabamos por alguna sugerencia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

129 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Excelente estancia en la Posada Don Valentino.

Muy bien situado, cerca del parque y del mercado. Muy limpio y acogedor. El trato muy bueno y el personal muy amable. Tiene dos terrazas, una con excepcional vista al Volcán de Agua.

No dan desayunos pero te dejan una cocina para que te lo hagas tú mismo. Agua potable gratis.

Televisión por cable en las habitaciones y acceso a internet en una sala de la mima posada.

Nos cobraron 44 US$ por una habitación para 4 personas.

La única pega puede ser que alguans habitaciones son un poco oscuras por no tener ventanas al exterior.

• Me gustó — LImpìeza y trato
  • No me gustó — Habitación un poco oscura
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Estuve en dos oportunidades en la Posada Don Valentino, por un total de doce noches. En ambas ocasiones la pasé muy bien: excelente atención del personal; buena ubicación del hospedaje y facilidades siempre disponibles (internet, TV, contactos con empresas turísticas, etc.). Recomiendo ampliamente la Posada y el país, a quien proyecte visitar esta linda,bien ubicada y pintoresca ciudad guatemalteca. A la Posada le asignaría 4 puntos sobre un total de 5.Augusto César Rincón R.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

HOla yo me hospede en Hotel Posada Don Valentino ,el hotel me parecio de lo mas lindo y en especial la limpieza es lo mejor , yo recomiendo a todos los viajeros que se hospeden en este hotel ya que el personal lo hace sentir a uno como en su casa,yo lo recomiendo,

• Me gustó — la limpieza y el trato del personal es muy bueno
  • No me gustó — tener que salir del hotel
  • Se alojó el enero de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Don Valentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Valentino

Dirección: 5th Calle Poniente # 28, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Don Valentino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, HostelWorld, Expedia, Hotels.com, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Valentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Don Valentino Antigua Guatemala
Posada Don Valentino Antigua Guatemala
Posada Don Valentino Hotel

Si es el propietario o director del Posada Don Valentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.