“PERFECTO PARA VISITAR EL CASCO ANTIGUO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmont

Añadiste el Marmont a tu lista de perfiles guardados
Marmont
4.0 de 5 Hotel   |   Zadarska 13, Split 21000, Croacia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Split
aljopi
“PERFECTO PARA VISITAR EL CASCO ANTIGUO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Durante 3 dias nos hospedamos en este hotel perfecto para la visita a la ciudad ya que esta en pleno centro, tal es asi que no se permiten circular coches, y perfecto para visitar otras localidades costeras, ya que la estación de autobuses esta a cinco minutos. Nuestra habitación situada en la parte de atrás era muy tranquila, el tamaño de la misma correcto, tirando a pequeña y un buen baño, el problema mas importante fué que aunque dejabamos el aire acondicionado todo el día, cuando por la noche nos ibamos a dormir, lo apagabamos e inmediatamente empezaba a subir la temperatura que nos impedìa dormir. El desayuno bastante flojo, sobre todo por el precio que nos cobraban por la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este hotel ubicado en el clásico antiguo de la ciudad. Nos ofrece una ubicación ideal para visitar esta población, cómodas habitaciones, buen servicio y mucha amabilidad, el servicio de comedor es algo pequeño, pero su servicio de desayuno es normal,,tiene. Un espacio para descansar y charlar en el segundo piso, donde también se puede ingresar a internet. Recomendable para una o dos noches, no tiene Piscina .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy agradable hotel en el que lo más atrayente son la ubicación y el diseño. Asimismo son muy disfrutables la terraza y el estar del primer piso. El desayuno buffet es delicioso. Es de lamentar que no tenga un mínimo de servicios de bar o cafetería ya que eso hace menos aprovechables esos tan agradables espacios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MUNICH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto! ......Split es un lugar mágico y el encontrar un hotel tan moderno en pleno casco del lugar fue maravilloso!.......
Si me ponen una lista para calificar todo tendría 100.
Las camas deliciosas, el desayuno poco abundante y con pocas opciones pero de muy buena calidad

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano en Croacia con mi pareja. Nos preparamos muy bien el viaje, recorriendo Croacia de Norte a Sur. Split fue para nosotros el punto neurálgico para las excursiones a las islas. Elegimos el hotel Marmont por las buenas criticas, pero he de decir que me esperaba mas por el precio de la habitación. El servicio era muy nuevo y no estaba pendiente de las necesidades de los huéspedes. El desayuno, mejor en la planta de abajo, ya que el de la planta de arriba era mas escaso y no habia nadie pendiente por si faltaba algo. El parking, en pleno centro NO estaba incluido. Por lo demás, la habitación bien decorada aunque un poco pequeña. Eso si, ubicación fantástica.

Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmont

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en Split
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°11 de hoteles románticos en Split
N.°11 de hoteles para familias en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marmont Hotel Split

Si es el propietario o director del Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.