Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PERFECTO PARA VISITAR EL CASCO ANTIGUO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmont

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Marmont a tu lista de perfiles guardados
Marmont
4.0 de 5 Hotel   |   Zadarska 13, Split 21000, Croacia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Split
aljopi
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“PERFECTO PARA VISITAR EL CASCO ANTIGUO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Durante 3 dias nos hospedamos en este hotel perfecto para la visita a la ciudad ya que esta en pleno centro, tal es asi que no se permiten circular coches, y perfecto para visitar otras localidades costeras, ya que la estación de autobuses esta a cinco minutos. Nuestra habitación situada en la parte de atrás era muy tranquila, el tamaño de la misma correcto, tirando a pequeña y un buen baño, el problema mas importante fué que aunque dejabamos el aire acondicionado todo el día, cuando por la noche nos ibamos a dormir, lo apagabamos e inmediatamente empezaba a subir la temperatura que nos impedìa dormir. El desayuno bastante flojo, sobre todo por el precio que nos cobraban por la habitación.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    76
    24
    4
    0
Ver opiniones para
27
125
11
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucaramanga, Colombia
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este hotel ubicado en el clásico antiguo de la ciudad. Nos ofrece una ubicación ideal para visitar esta población, cómodas habitaciones, buen servicio y mucha amabilidad, el servicio de comedor es algo pequeño, pero su servicio de desayuno es normal,,tiene. Un espacio para descansar y charlar en el segundo piso, donde también se puede ingresar a internet. Recomendable para una o dos noches, no tiene Piscina .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy agradable hotel en el que lo más atrayente son la ubicación y el diseño. Asimismo son muy disfrutables la terraza y el estar del primer piso. El desayuno buffet es delicioso. Es de lamentar que no tenga un mínimo de servicios de bar o cafetería ya que eso hace menos aprovechables esos tan agradables espacios.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MUNICH
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto! ......Split es un lugar mágico y el encontrar un hotel tan moderno en pleno casco del lugar fue maravilloso!.......
Si me ponen una lista para calificar todo tendría 100.
Las camas deliciosas, el desayuno poco abundante y con pocas opciones pero de muy buena calidad

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano en Croacia con mi pareja. Nos preparamos muy bien el viaje, recorriendo Croacia de Norte a Sur. Split fue para nosotros el punto neurálgico para las excursiones a las islas. Elegimos el hotel Marmont por las buenas criticas, pero he de decir que me esperaba mas por el precio de la habitación. El servicio era muy nuevo y no estaba pendiente de las necesidades de los huéspedes. El desayuno, mejor en la planta de abajo, ya que el de la planta de arriba era mas escaso y no habia nadie pendiente por si faltaba algo. El parking, en pleno centro NO estaba incluido. Por lo demás, la habitación bien decorada aunque un poco pequeña. Eso si, ubicación fantástica.

Se alojó el agosto de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmont

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Split
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°11 de hoteles románticos en Split
N.°11 de hoteles para familias en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmont 4*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marmont Hotel Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.