“Hotel coqueto y situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Zadarska 13, Split 21000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Split
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
“Hotel coqueto y situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Se trata de un pequeño hotel boutique situado dentro del casco antiguo de la ciudad. A dos pasos del puerto marítimo y de todas las visitas importantes de la ciudad.
Si llegas tanto en autobús como en ferry no hará falta que pidas un taxi, ya que a escasos diez diez minutos andando por el puerto y el paseo marítimo te plantas en el hotel.
El hotel está decorado con gusto y es agradable y tranquilo.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí cómodas y de nuevo decoradas con bastante criterio.
Yo no sé si al resto de viajeros le ocurrirá, pero una de las cosas que más suelen fallar en las habitaciones y desconozco el porqué, son las duchas. En algunos casos no regulan bien, en otros casos el brazo no gira correctamente o el espacio es pequeño, etc. Pues bien en este caso el baño es perfecto. Espacioso, moderno y la ducha funciona a la perfección :P
Y para los que necesitamos estar conectados, tienen acceso gratuito a Internet. Aunque es una ciudad en la que podrás conectarte en diferentes puntos y lugares.

El hotel en mi opinión tiene un pequeño problema y es que para ser un hotel de cuatro estrellas el servicio no está a la altura, no en el trato, porque el personal es muy amable, pero por ejemplo a partir de las nueve de la noche ya no puedes tomar nada en el hotel.
Nosotros tuvimos que realizar unas gestiones y eso nos obligó a volver pronto al hotel y queríamos picar algo y fue imposible. Nos indicaron que fuésemos a una pizzería cercana... En fin, majetes, pero no para un hotel de cuatro estrellas.

El desayuno estaba a la altura de un cuatro estrellas en calidad, pero no en variedad de productos.
Pero aún con los últimos pequeños "peros", creo que si volviese a Split será mi primera opción.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marmont

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Split
N.°11 de hoteles románticos en Split
N.°11 de hoteles para familias en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marmont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Splendia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marmont Hotel Split

Si es el propietario o director del Hotel Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.