“Pequeño y acogedor” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Zadarska 13, Split 21000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Split
“Pequeño y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Llegamos a Split una lluviosa tarde de abril, y nos pusimos a buscarlo entre las callejuelas del casco antiguo, y nos costó un poco encontrarlo porque está algo escondido, aunque en pleno centro: a un par de minutos andando están el Palacio Diocleciano y el paseo marítimo de Split.

El hotel es moderno, tiene amplias habitaciones, con camas 'king size' comodísimas, decoradas de forma moderna y confortable. El baño amplio, con un buen surtido de toallas y amenities.

Sin embargo, las zonas comunes del hotel son mínimas, hecho que se nota, por ejemplo, a la hora de desayunar. El espacio es muy reducido lo que se traduce en poca variedad y cantidad en la oferta del desayuno, aunque la calidad de la comida es buena. El resto de servicios del hotel parecen inexistentes: TV por cable sin apenas canales, no hay ordenadores con conexión a Internet, aunque el hotel es área WIFI, no hay servicio de habitaciones, minibar y poco más.

El personal fue muy amable y servicial en todo momento, y es un buen hotel, pero el precio de las habitaciones es excesivo para la escasez de servicios que ofrece, creo que en parte por lo reducido de sus instalaciones. Un hotel para pasar una o dos noches como mucho...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Se trata de un pequeño hotel boutique situado dentro del casco antiguo de la ciudad. A dos pasos del puerto marítimo y de todas las visitas importantes de la ciudad.
Si llegas tanto en autobús como en ferry no hará falta que pidas un taxi, ya que a escasos diez diez minutos andando por el puerto y el paseo marítimo te plantas en el hotel.
El hotel está decorado con gusto y es agradable y tranquilo.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí cómodas y de nuevo decoradas con bastante criterio.
Yo no sé si al resto de viajeros le ocurrirá, pero una de las cosas que más suelen fallar en las habitaciones y desconozco el porqué, son las duchas. En algunos casos no regulan bien, en otros casos el brazo no gira correctamente o el espacio es pequeño, etc. Pues bien en este caso el baño es perfecto. Espacioso, moderno y la ducha funciona a la perfección :P
Y para los que necesitamos estar conectados, tienen acceso gratuito a Internet. Aunque es una ciudad en la que podrás conectarte en diferentes puntos y lugares.

El hotel en mi opinión tiene un pequeño problema y es que para ser un hotel de cuatro estrellas el servicio no está a la altura, no en el trato, porque el personal es muy amable, pero por ejemplo a partir de las nueve de la noche ya no puedes tomar nada en el hotel.
Nosotros tuvimos que realizar unas gestiones y eso nos obligó a volver pronto al hotel y queríamos picar algo y fue imposible. Nos indicaron que fuésemos a una pizzería cercana... En fin, majetes, pero no para un hotel de cuatro estrellas.

El desayuno estaba a la altura de un cuatro estrellas en calidad, pero no en variedad de productos.
Pero aún con los últimos pequeños "peros", creo que si volviese a Split será mi primera opción.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marmont

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°10 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 1.094 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marmont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marmont Hotel Split

Si es el propietario o director del Hotel Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.