Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marmont

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marmont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marmont
4.0 de 5 Hotel   |   Zadarska 13, Split 21000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Split
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Pequeño y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Llegamos a Split una lluviosa tarde de abril, y nos pusimos a buscarlo entre las callejuelas del casco antiguo, y nos costó un poco encontrarlo porque está algo escondido, aunque en pleno centro: a un par de minutos andando están el Palacio Diocleciano y el paseo marítimo de Split.

El hotel es moderno, tiene amplias habitaciones, con camas 'king size' comodísimas, decoradas de forma moderna y confortable. El baño amplio, con un buen surtido de toallas y amenities.

Sin embargo, las zonas comunes del hotel son mínimas, hecho que se nota, por ejemplo, a la hora de desayunar. El espacio es muy reducido lo que se traduce en poca variedad y cantidad en la oferta del desayuno, aunque la calidad de la comida es buena. El resto de servicios del hotel parecen inexistentes: TV por cable sin apenas canales, no hay ordenadores con conexión a Internet, aunque el hotel es área WIFI, no hay servicio de habitaciones, minibar y poco más.

El personal fue muy amable y servicial en todo momento, y es un buen hotel, pero el precio de las habitaciones es excesivo para la escasez de servicios que ofrece, creo que en parte por lo reducido de sus instalaciones. Un hotel para pasar una o dos noches como mucho...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    78
    24
    4
    0
Ver opiniones para
27
133
11
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Se trata de un pequeño hotel boutique situado dentro del casco antiguo de la ciudad. A dos pasos del puerto marítimo y de todas las visitas importantes de la ciudad.
Si llegas tanto en autobús como en ferry no hará falta que pidas un taxi, ya que a escasos diez diez minutos andando por el puerto y el paseo marítimo te plantas en el hotel.
El hotel está decorado con gusto y es agradable y tranquilo.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí cómodas y de nuevo decoradas con bastante criterio.
Yo no sé si al resto de viajeros le ocurrirá, pero una de las cosas que más suelen fallar en las habitaciones y desconozco el porqué, son las duchas. En algunos casos no regulan bien, en otros casos el brazo no gira correctamente o el espacio es pequeño, etc. Pues bien en este caso el baño es perfecto. Espacioso, moderno y la ducha funciona a la perfección :P
Y para los que necesitamos estar conectados, tienen acceso gratuito a Internet. Aunque es una ciudad en la que podrás conectarte en diferentes puntos y lugares.

El hotel en mi opinión tiene un pequeño problema y es que para ser un hotel de cuatro estrellas el servicio no está a la altura, no en el trato, porque el personal es muy amable, pero por ejemplo a partir de las nueve de la noche ya no puedes tomar nada en el hotel.
Nosotros tuvimos que realizar unas gestiones y eso nos obligó a volver pronto al hotel y queríamos picar algo y fue imposible. Nos indicaron que fuésemos a una pizzería cercana... En fin, majetes, pero no para un hotel de cuatro estrellas.

El desayuno estaba a la altura de un cuatro estrellas en calidad, pero no en variedad de productos.
Pero aún con los últimos pequeños "peros", creo que si volviese a Split será mi primera opción.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Marmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marmont

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°10 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 1.094 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marmont 4*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marmont Hotel Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.