“A favor y en contra” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 100 hostales y pensiones en Split
Almeria
“A favor y en contra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hice la reserva con 20 días de aticipación. Les envié un correo preguntando como llegar hasta el hostal al que no me respondieron. Insistí con otro email al que tampoco respondieron. Decidí cambiar de hostal, pero la reglamentación de cancelación me lo impedía en los últimos tres días y me cobrarían la estancia de cualquier forma.
Cuando llegué me dijeron que no tenían habitación en la ubicación fijada y me llevaron a otro apartamento 200 mts más alejado del centro (perteneciente a la tía del propietario). El apartamento en teoría era mejor porque tenía baño privado (que yo no había contratado) por el mismo precio.
La conexión wifi la cortaron a las 22:30hs y no reapareció hasta la mañana siguiente.
Al pagar mi factura, la tía del propietario y dueña del apartamento en el que me hospedé se negaba a hacer un recibo por mi pago. Tuvimos una dura discusión al respecto.
En alguna otra ocasión (en otro hostal) me descontaron el precio de mi habitación de mi tarjeta de crédito, a pesar de haber pagado en efectivo. Por ese motivo y para evitar posibles problemas, siempre pido recibo y/o factura. La mujer dijo que eso no lo podrían hacer ellos porque no trabajan con tarjeta de crédito. No creo que sea así realmente, porque en su política de cancelación dicen que te cobran si no te presentas.
La habitación estaba limpia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

20 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Private Accommodation Raspudic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Private Accommodation Raspudic

Dirección: Tolstojeva 33, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hostales y pensiones en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Private Accommodation Raspudic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Private Accommodation Raspudic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.