Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MODERNO Y CON VISTAS.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort Split

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Resort Split a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort Split
4.0 de 5 Hotel   |   Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Split
MADRID
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“MODERNO Y CON VISTAS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel moderno, la parte que nos tocó a nosotros, ya que tiene otra parte con habitaciones más antiguas. Nosotros teniamos junior suite, para tres adultos y era impresionante de grande. Tanto la ducha, wc, y bañera separados. Con ventanales en toda la habitacion. Sofa y zona de estar con vistas al mar hasta donde alcanzaba la vista. Impresionante la habitacion y muy comoda y buena limpieza. Con albornoces, zapatillas, bañerita de diseño.Cafetera Nespresso en la habitación. El desayuno bueno y variado, con una terraza con vistas al mar alucinante. Lo malo es que en la tostadora solo podias tostar pan tipo bimbo. Deberían cambiar. El cafe expresso, hay que pedirlo.Esta mejor que el que sirven en la mesa. La leche la tienes que pedir caliente, sino la sirven fría. Muy buena zona de piscina. La parte acondicionada en el mar está muy bien, con tumbonas, camas y parasoles gratis para los huéspedes. Ambiente muy juvenil y con música. Se accede desde el hotel. Lo único decir que el Spa estaba ocupado todo el rato por niños.La recepción es un poco minimalista, le faltaría ser más acogedora,pero al parecer es general en la cadena Radisson. Es un hotel para ir con coche, pero se aparca bien en los alrededores. En las inmediaciones del centro de Split, también se aparca bien. Sin duda, es un hotel al que volveríamos. Hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

896 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    304
    84
    27
    11
Ver opiniones para
157
399
48
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy moderno, con decoración minimalista. El personal fue muy atento en todo momento y nos indicó cómo llegar al centro. Está un poco lejos del casco histórico y es necesario coger el autobús o el coche para llegar. El desayuno es espectacular, muy completo y en una sala enorme, con decoración muy moderna y grandes ventanales con vistas a la piscina. El restaurante del hotel está bastante bien, cenamos allí una noche, ya uqe alrededor del hotel no hay mucha oferta donde hacerlo y es muy tranquilo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Lei las opiniones de viajeros y tomamos este hotel con matrimonios de amigos en nuestro viaje por Split por 2 noches. La decoracion de la entrada es moderna pero de mal gusto. Las habitaciones chicas, ordinarias de construccion, chicas y malos banos.
Para destacar la zona de la piscina que es precioso y con un entorno de muy buen gusto. Es como que no fuera el mismo hotel.
El desayuno en la terraza es muy bueno.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un buen hotel, grande, con todos los servicios necesarios (piscina, spa, playa, bar, restaurante...)
El restaurante grill es muy bueno, comimos dos veces allí por la noche, el ambiente es muy tranquilo y relajado, con lo cuál puedes huir del bullicio y la multitud de turistas que hay en Split.
El desayuno es muy variado, lo único que no tenían era zumo natural...
El taxi al centro cuesta unos 8 euros aproximadamente y tardas unos 10 minutos.
En el deck que tienen sobre el mar te alquilan las tumbonas, pero te dan agua y refrescos gratis. En la playa las tumbonas eran gratis.
Muy buena atención por parte de la recepción y la gente del bar y restaurante.
Puedes cambiar dinero allí mismo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muro de Alcoy, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El Radisson Blu, está situado a algo más de 3 kms del centro histórico de Split, por lo que se hace necesario el uso de vehículo, autobús (línea 17 con parada cercana al hotel y frecuencia de paso cada 20 minutos) o taxi que se encuentran a la puerta del hotel.
Hay parking dentro del recinto que cuesta 12 euros al día, aunque al estar el hotel en las afueras no hay problema de aparcamiento en la calle.
Nos alojamos en la habitación 520 (Doble Deluxe), amplia, confortable, bien equipada y con una decoración muy relajante. El aire acondicionado es ruidoso, y pese a desconectarlo se seguía oyendo un murmullo de turbinas que no llega a molestar para dormir.
Tiene un balcón con espléndidas vistas a la isla de Brac, y desde donde se puede disfrutar de las puestas de sol. Es una lástima que el barrio en el que se encuentra el hotel, así como un edificio abandonado en construcción afeen el entorno.
A la playa se accede bajando por unas escaleras, a través de un jardín, pudiendo elegir entre la posibilidad de un espacio acotado con música de dj y bar con tumbonas, por el que se paga entrada con derecho a consumición, o bien una hermosa cala con “bandera azul” que tiene tumbonas y sombrillas de libre disposición para los huéspedes del hotel (la playa es de guijarros como en toda Croacia).
En la habitación tienes una bolsa de playa con toallas, para su uso en la playa o en la piscina. La piscina es muy agradable, con suficientes tumbonas y sombrillas para recrearse los clientes. Cuenta con un servicio de bar, con personal joven y muy amable, pudiendo disfrutar de una comida informal en bañador (hamburguesas, ensaladas, pizzas, carne a la brasa, etc.).
El desayuno se sirve en el restaurante “The Fig Leat”, con una magnificas vistas desde la terraza. Al mediodía y en la noche se abre como buffet, con un precio de 25 euros por persona.
En el restaurante a la carta, “The Caper Grill”, se puede degustar unas sabrosas carnes y pescados a la parrilla, entre otras especialidades, con una extensa carta de vinos. Es un restaurante ideal para una cena romántica, tanto por el entorno de su terraza como por la música en vivo.
Entre los servicios que ofrece el hotel, cabe destacar el fenomenal spa y su piscina interior, de libre acceso para los clientes.
El personal del hotel es muy profesional, amable y servicial, facilitando una estancia perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Resort Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°1 de hoteles balneario en Split
N.°3 de hoteles en la playa en Split
N.°8 de hoteles para familias en Split
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°9 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Croacia Mapa
Mapa De Croacia
Mapa Croacia Turismo
Hotel Split
Beach Hotel Split
Hotel Radisson Blu Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort Split, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.