Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel de ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort Split

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Resort Split a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort Split
4.0 de 5 Hotel   |   Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Split
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“buen hotel de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un moderno hotel de ciudad, situado en el paseo marítimo de Split, a pocos kilómetros de la ciudad, por lo que un taxi no cuesta más de 8 euros.

Nos hospedemos un matrimonio y dos adolecentes en una habitación junior con vistas al mar y la misma era amplia y modernamente decorada.

La cuestión es que veníamos del hotel de la misma cadena en Dubvronik y las características del hotel no son las mismas. No se trata de un complejo, sino de un hotel de ciudad, con acceso a una playa pública situada en el paseo marítimo y una pequeña piscina junto al restaurante.

El servicio es muy amable y el desayuno se sirve en la amplia terraza del restaurante, un sitio muy agradable y la única zona exterior del edificio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

935 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    320
    89
    28
    11
Ver opiniones para
159
408
53
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zagreb, Croacia
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La habitación está muy bien, un poco pequeña,,pero bastante bien. El personal es amable, lo malo es que es un hotel bastante frío, la recepción es muy grande y poco decorada, el restaurante principal que es donde sirven el desayuno también, muy frío. Además creo que es demasiado caro para lo que es.
La vista de las habitaciones que dan al mar es bonita, pero no miren abajo solo al frente, ya que hay construcciones y algunas sin terminar. Soliciten habitaciones que den al mar de lo contrario tendrán vista a edificios.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja. Simplemente que no habia secador.. Y en un hotel de estas condiciones....
Por lo demás muy bien. Personal amable! Buenas vistas, y buen servicio. La piscina tranquila, y el desayuno muy bueno y abundante.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel moderno, la parte que nos tocó a nosotros, ya que tiene otra parte con habitaciones más antiguas. Nosotros teniamos junior suite, para tres adultos y era impresionante de grande. Tanto la ducha, wc, y bañera separados. Con ventanales en toda la habitacion. Sofa y zona de estar con vistas al mar hasta donde alcanzaba la vista. Impresionante la habitacion y muy comoda y buena limpieza. Con albornoces, zapatillas, bañerita de diseño.Cafetera Nespresso en la habitación. El desayuno bueno y variado, con una terraza con vistas al mar alucinante. Lo malo es que en la tostadora solo podias tostar pan tipo bimbo. Deberían cambiar. El cafe expresso, hay que pedirlo.Esta mejor que el que sirven en la mesa. La leche la tienes que pedir caliente, sino la sirven fría. Muy buena zona de piscina. La parte acondicionada en el mar está muy bien, con tumbonas, camas y parasoles gratis para los huéspedes. Ambiente muy juvenil y con música. Se accede desde el hotel. Lo único decir que el Spa estaba ocupado todo el rato por niños.La recepción es un poco minimalista, le faltaría ser más acogedora,pero al parecer es general en la cadena Radisson. Es un hotel para ir con coche, pero se aparca bien en los alrededores. En las inmediaciones del centro de Split, también se aparca bien. Sin duda, es un hotel al que volveríamos. Hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy moderno, con decoración minimalista. El personal fue muy atento en todo momento y nos indicó cómo llegar al centro. Está un poco lejos del casco histórico y es necesario coger el autobús o el coche para llegar. El desayuno es espectacular, muy completo y en una sala enorme, con decoración muy moderna y grandes ventanales con vistas a la piscina. El restaurante del hotel está bastante bien, cenamos allí una noche, ya uqe alrededor del hotel no hay mucha oferta donde hacerlo y es muy tranquilo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Resort Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°2 de hoteles balneario en Split
N.°4 de hoteles en la playa en Split
N.°9 de hoteles para familias en Split
N.°9 de hoteles románticos en Split
N.°10 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Croacia Mapa
Mapa De Croacia
Mapa Croacia Turismo
Hotel Split
Beach Hotel Split
Hotel Radisson Blu Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort Split, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.