Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lo mejor, pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort Split

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Resort Split a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort Split
4.0 de 5 Hotel   |   Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Split
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“De lo mejor, pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son de lo mejor, piscinas tanto techadas como al aire libre, spa, restaurantes de calidad. Las habitaciones son excelentes, nos asignaron una con vista al mar y la experiencia fue genial. Si hay algo de lo que carecen es de buen servicio, especialmente el personal de la piscina. El desayuno esta incluido en la tarifa, es sumamente abundante y de lo mejor, hay comida para todos los gustos, desde frutas hasta todo tipo de fiambres. En cuanto a la localización, esta a unos 10 minutos en taxi del Palacio Diocleciano, que es el lugar donde se concentra la mayoría de las atracciones de la ciudad, los taxis no son tan caros como en el resto de Europa por lo que vale la pena alojarse tan lejos del centro. Pese a ello lo recomendaría con los ojos cerrados

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

885 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    300
    84
    27
    11
Ver opiniones para
154
397
47
93
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Bueno , durante mi viaje a Croacia en dubrovnik me aloje en un 3 estrellas , y cuando llegué a este hotel lo primero que note fue un salto de calidad increible ( también de precio jeje).
Bueno la recepción esta increible , muy buen diseño.
La habitación , es una de las mejores en las que he estado , destacar su diseño moderno y acertado , ademas del balcon con unas vistas increibles al mar ( la habitacion estaba en la penultima planta). El baño era excelente, la tele plana y buen ubicada. La limpieza excelente.
La piscina esta muy bien en cuanto a diseño y gusto , asi como unas buenas vistas , y unas hamacas que denotan la calidad del hotel. EL buffé , es caro pero esta buenisimo , no es simplemente comida rica , aunque no es muy variado , supongo porque solo habia 4 personas comiendo en él , En el bar de la piscina sirven sanwich , hay habia mas gente.
Lo peor es el acceso a la playa , sales de la piscina y abres una puerta que da a la parte trasera , entonces tienes que caminar hasta la escalera que esta lejos de la puerta ( por que las escaleras y la puerta en el mismo sitio,) , Luego hay que bajar unas escaleras y llegas a la playa del hotel , donde hay un beach club y la playa normal que esta muy bien .
También decir que el parquing esta muy bien.
Si no llevais coche no vayais porque esta lejos del centro , hace falta coche.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un moderno hotel de ciudad, situado en el paseo marítimo de Split, a pocos kilómetros de la ciudad, por lo que un taxi no cuesta más de 8 euros.

Nos hospedemos un matrimonio y dos adolecentes en una habitación junior con vistas al mar y la misma era amplia y modernamente decorada.

La cuestión es que veníamos del hotel de la misma cadena en Dubvronik y las características del hotel no son las mismas. No se trata de un complejo, sino de un hotel de ciudad, con acceso a una playa pública situada en el paseo marítimo y una pequeña piscina junto al restaurante.

El servicio es muy amable y el desayuno se sirve en la amplia terraza del restaurante, un sitio muy agradable y la única zona exterior del edificio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zagreb, Croacia
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La habitación está muy bien, un poco pequeña,,pero bastante bien. El personal es amable, lo malo es que es un hotel bastante frío, la recepción es muy grande y poco decorada, el restaurante principal que es donde sirven el desayuno también, muy frío. Además creo que es demasiado caro para lo que es.
La vista de las habitaciones que dan al mar es bonita, pero no miren abajo solo al frente, ya que hay construcciones y algunas sin terminar. Soliciten habitaciones que den al mar de lo contrario tendrán vista a edificios.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja. Simplemente que no habia secador.. Y en un hotel de estas condiciones....
Por lo demás muy bien. Personal amable! Buenas vistas, y buen servicio. La piscina tranquila, y el desayuno muy bueno y abundante.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Resort Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°1 de hoteles balneario en Split
N.°3 de hoteles en la playa en Split
N.°8 de hoteles para familias en Split
N.°8 de hoteles de lujo en Split
N.°9 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Croacia Mapa
Mapa De Croacia
Mapa Croacia Turismo
Hotel Split
Beach Hotel Split
Hotel Radisson Blu Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort Split, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.