“preciosa playa de aguas turquesa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brac Island (Otok Brac)

Brac Island (Otok Brac)
off the coast of Split, Split, Croacia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 52 atracciones en Split
Tipo: Islas
Actividades: Natación
Attraction Details
57 opiniones de atracciones
“preciosa playa de aguas turquesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hay que coger un ferry desde spkit y luego conducir un rato por carretera de montaña de doble sentido. Pero merece la pena. La playa de guijarros blancos es preciosa. Bañarse en sus aguas es una sensación maravillosa. Aunque esta llena de gente. Es importante madrugarara ir pronto y coger buen sitio. El coche puedes dejarlo ennun parking cercano (es de pago).

Visitado el agosto de 2013

Aachen
33 opiniones de atracciones
“Brac en ferry desde Split”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos con un coche alquilado y merece la pena , sobre todo para poder moverte por la isal. El cuerno de oro , es una playa que cambia de forma con la marea. Tiene la arena de color oro . Se pueden encontrar buenos sitios para comer cordero y ensalada de pulpo en la isla.

Visitado el septiembre de 2013
Ourense
17 opiniones de atracciones
“Isla para escapar del mundanal ruído”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pese que nos escapamos en pleno agosto, esta isla ofrece parajes bellos que mezcla naturaleza, pueblecitos pequeños donde empieza emerger el turismo y la tranquilidad, alejada del tumulto de la Croacia peninsular.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, España
5 opiniones de atracciones
“Una playa preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Cogimos el ferry de split a Brac, y después un autobús hasta Bol, desde donde andamos 20 minutos y llegamos al cuerno de oro. Pensábamos que sería una playa de arena, pero como casi todas en Croacia es de piedras, aunque el entorno es inigualable.
También pensábamos que no estaría tan masificada y explotada, y nos encontramos con que hay hamacas y sombrillas (150 kunas!!) chiringuitos, etc...Muy playa española, eso nos decepcionó bastante, pero bueno.

Visitado el julio de 2013
Zagreb, Croacia
48 opiniones de atracciones
“Merece la pena visitar esta isla.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nosotros arrendamos un auto y cruzamos en Ferry desde Split, el viaje dura 50 minutos y es un servicio regular. Se puede acceder desde otras ciudades también pero el servicio de Ferry no es tan regular. Recorrimos la isla en auto en 3 horas, la verdad es que tiene ciudades que aparecen entre el paisaje que son preciosas y pequeñísimas, todas con su iglesia y las que dan al mar un pequeño puerto para yates. Aguas cristalinas y bonitos paisajes, eso si las playas no son de arena y complica en algunas el ingreso al agua. Respecto a la amabilidad de la gente tuvimos de todo, desde personas muy amables, hasta personas muy serias y con actitudes no muy hospitalarias. Si toman el Ferry a las 9 am alcanzan a recorrer todo y regresar en el de las 15:30, sino hay uno a las 18:00. Las carreteras en la isla están muy bien y se avanza rápido, eso si nosotros fuimos en octubre y creo que en temporada alta debe ser bastante más lento.

Visitado el octubre de 2012