Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Globo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globo
4.0 de 5 Hotel   |   Lovretska 18, Split 21000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Split
Novelda, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Poca calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La habitación estaba en un semisotano cosa que rn principio no me gusto. Al descubrir la cama vi las sabanas sucias y solicité que dsd cambiarán . A la mañana siguiente la almohada de había movido de su sitio y vi iun calzoncillo y un pijama de caballero . Lo mejor el desayuno.
En otra habitación el armario era compartido.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Señora,

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente , vamos a hacer todo para no repetir algo así.
El armario no es compartida, cada habitación tiene su propio, esto sólo se utiliza si alguien utiliza las dos habitaciones en su conjunto.

Saludos,

Hotel Globo Split
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    61
    29
    4
    3
Ver opiniones para
12
43
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globo

Dirección: Lovretska 18, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globo 4*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Globo Hotel Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.