Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel un poco lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrium Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Atrium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atrium Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Domovinskog rata 49A, Split 21 000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Split
Quilmes, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel un poco lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel amplia, limpio, con habitaciones còmodas y baño tamaño adecuado. En general necesita mantenimiento. Atenciòn correcta. El desayuno es standar con poca variedad. Esta un poco lejos del casco històrico pero se puede ir caminando, por una avenida con movimiento peatonal, es segura la ciudad. Detràs del mismo esta el shopping, nada del otro mundo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    124
    52
    18
    12
Ver opiniones para
29
114
17
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ubicacion un poco alejado aunk tnias unos 5min autobus que te yevaba al centro.
Habitaciones amplias y comodas
Desayuno completo,variedad y reposicion
Cena en restaurante buena calidad y cantidad de producto
Atencion y amabilidad correcta

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Board member of Atrium hotel group en Atrium Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Bubuyyogui,
Thank you for your valuable feedback. It was very nice to read that you found your room comfortable and spacious, and the quality of food to be very good.
We look forward to you joining us again at the Atrium Hotel in the near future.
Sincerely,
The Atrium Hotel's team.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados para Split Hotel Marmont , pero no habia disponibilidad , fuimos a un 5 estrellas , muy mal concebidas ( esto me pasó por no ver antes Trip Advisor ... Es verdad ! Hotel pésimo el peor que he estado , lejos de la playa , muy deteriorado , un chicle pegado en lamparita de velador .... Lo unico rescatable fué que la habitación era bastante amplia .
No tienen tostador de pan para el desyuno ... Además todo era fatal y feo .

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hoy debo comenzar cortando grueso. El desayuno es apenas apropiado para un 3 estrellas. Frutas raquíticas, no hay pan para tostadas, hay que rogar que repongan el zumo de naranja, que no es natural, tampoco aquí encuentras indicios de pescado,pese a que Croacia tiene en sus costas mucha promoción de las comidas marineras, ausencia de bananas. Llegas al hotel y en la habitación asignada no hay tea-facilities, tampoco agua caliente: te han dado la peor. Tienes un problema con la safe-box. Pero los técnicos ya se han marchado. Pides cambio de habitación. Te asignan otra que funciona, pero el wi-fi allí es flojo y las luces del recibidor no funcionan.se lo haces notar a la limpiadora. Cuando regresas, las luces sí funcionan pero no tienes como apagarlas, de modo que por la noche debes emprenderla con el tablero general y ubicar allí el interruptor. Si quieres luz por la mañana, otra vez a colgarte del tablero. No debes ser enano ni corto de estatura para efectuar esta operación, ya que el dichoso tablero se encuentra a la altura de los croatas, seres de elevada talla y estatura. Las habitaciones están bien, están aisladas correctamente de los ruidos de la avenida lindera y no hay problema con la temperatura interior. El wellness center da la nota de surrealismo más pronunciada. De reposo silencioso, nada. Sobre las 17:30 llega un grupo de encantadores niños escolares -5/7 años una monada los críos- y se disponen a tomar clase de natación con su profesor. Lógicamente hacen ruido, se zambullen despreocupadamente. Llegados a este punto tú no tienes donde meterte para reposar de la sauna, las duchas frías y el steam-room -buenos-. Pero la nota verdaderamente disfuncional la da el hecho de que los pequeños nadadores van a orinar a las duchas y no te hacen ni puñetero caso cuando se lo haces notar!! Luego de esto, vienen, 90 minutos después unas señoras a tomar clases de gimnasia acuática. Concluyes en que lo mejor para concurrir a este hotel es quizá formar parte de colectivos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel esta bastante bien pero relativamente lejos de los atractivos turísticos de la ciudad. La calle donde se encuentra es algo ruidosa y el barrio poco atractivo. Es la única vez que he estado en Split así que no se si hay alguna mejor opción, pero si vuelvo la buscaré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en un piso alto y que no de a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atrium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Hotel

Dirección: Domovinskog rata 49A, Split 21 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Split
N.°13 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrium Hotel 5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atrium Split
Atrium Hotel Split
Atrium Split

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atrium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.