“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pervanovo Apartments

Añadiste Pervanovo Apartments a tu lista de perfiles guardados
Pervanovo Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Vatroslava Lisinskog 43-59 | Lapad, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ofertas y Avisos
€67 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Los apartamentos son excelentes, amplios y con unas vistas inmejorables, con todo lo necesario para una estancia comoda. A 5 min andando de la playa de Copacabana. Hay un pequeño Market a unos 50 m de los apartamentos que para primeras necesidades te apañan. (Importante, hay un LIDL a unos 10 minutos en coche, os lo recomiendo)
El personal es muy amable, atento y predispuesto. Nos hemos encontrado con gente realmente agradable y desde luego ya tenemos ganas de volver. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: por vistas, teníamos la Villa 3-3, os la recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos con nuestras hijas adolescentes en mayo en estos apartamentos en nuestra visita a Dubrovnik, cumplieron con creces nuestras expectativas y la relación precio/calidad es excelente. Son enormes y con TODO lo necesario para una cómoda estancia. Al lado hay un pequeño super para cosas urgentes y la chica que nos recibió fue muy simpática y amable pese a haber llegado un poco tarde. Esta lejos de la Ciudad Vieja pero vale la pena, mas si van con familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se trata de unos bloques de pisos (el nuestro tenía dos habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina completamente equipada, una despensa, un salón comedor y una terraza) que están muy cerca de la playa de Copacabana.

Nuestra primera impresión no fue muy buena porque, una vez llegados al complejo, nos costó mucho encontrar la recepción. Cuando lo conseguimos, nos encontramos con que teníamos que llamar por teléfono para que nos atendieran.

Hay que resaltar que la señalización de la zona no es muy buena, por lo que la dirección de los apartamentos ha puesto flechas para conseguir llegar al edificio.

Por otro lado, al hacer el check-in te asignan una plaza de aparcamiento y te entregan una llave para accionar un dispositivo para impedir que otros conductores utilicen tu plaza de aparcamiento.

La zona está algo alejada del centro y no cuenta con supermercados (salvo el de un camping próximo que es bastante caro) cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo, todo, todo,....excelente. Los apartamentos están geniales, como si estuvieras en tu casa. Todas las comodidades posibles, cocina completa, aire acondicionado en todas las habitaciones, wifi (señal regular), tv, etc etc.
La localización es el único pero, pues está muy lejos del centro, pero tiene cerca la parada de autobús que cogiendo la linea 6 te lleva hasta la Puerta Pile que es el centro histórico, y lo bueno de los autobuses es que están hasta las 2 o más de la mañana. Perfecto.
Tiene cerca, a unos 800 metros, la magnífica playa de Copacavana....
En fin, no le doy más categoría de excelente porque no la hay..pues la calidad precio es impresionante, no es muy caro y los apartamentos son maravillosos. Saludos y a visitar Dubrovnik!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
PMiloglav, Director of Sales en Pervanovo Apartments, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por todos los comentarios... nos encanta cuando nuestros huespedes aprecian nuestros esfuerzos... esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Pervanovo grupo
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos 4 personas durante 4 noches y es una pena que no disfrutaramos más del apartamento.

El nuestro tenía 2 habitaciones con 2 baños y una cocina-salón completamente equipada, con televisor, home cinema, sofás confortables, mesa de despacho, ... La terraza unas vistas muy buenas al atardecer sobre el adriático.

Aparcamiento en la puerta del apartamento.

Está situado en al lado de un camping con muchas zonas verdes. Algo lejos del centro, pero por 60-70 kunas (no llega a 10 euros) puedes pedir un taxi que te deja en las murallas del casco antiguo.

Se puede pagar en Euros.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pervanovo Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pervanovo Apartments

Dirección: Vatroslava Lisinskog 43-59 | Lapad, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pervanovo Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pervanovo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pervanovo Apartments Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Pervanovo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.