“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Dubrovnik
Ourense, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel quiero valorarlo en distintos aspectos, la habitación muy bien, el baño igual de bien, sólo que aparecieron unos pequeños animalitos llamados hormigas, que pronto desparecieron , fue avisar a recepción y estaban en la habitación, ningún problema.
Lo mejor del hotel, el desayuno y la cena, buffet, pero que bueno, si vienes a este hotel no dejes de tomarlo, inmejorable.
Dispones de wifi en todo el hotel, free, que es lo bueno.
Amabilidad del personal muy bien. No dudes en pedir una almohada diferente si las que tienes en la habitación no te gusta
Lo malo: Está demasiado lejos del centro de la ciudad, debes tomar el autobús número 6 cerquita del hotel y te deja en la puerta DE PILE.
Si te gusta la playa o la piscina lo tienes en este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimados clientes,
Saludos desde Lacroma y Dubrovnik. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegir Lacroma y por recomendar nuestro hotel.

828 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca del casco antiguo, comunicado con autobús y es nuevo, grande y con un servicio y un restaurante estupendo. Vistas al mar desde la terraza. Jardines y piscina. Un lujo de hotel

• Se alojó el agosto de 2012
Estimados clientes,
Gracias por recomendar nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Lacroma y esperamos que pueda tener la oportunidad de venir y quedarse con nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

He estado dos noches en el hotel con un grupo. Excelente en todos los aspectos. Un hotel moderno, confortable, con todos los servicios. Fantástica piscina. Muy buen buffet. Completamente recomendable. Todo un lujo haber podido pasar dos noches ahí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,
Gracias por recomendar Lacroma y gracias por estar con nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia y esperamos volver a verte.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado del centro pero un autobus pasa cada 10 minutos y te deja en la ciudad. Excelentes instalaciones, habitacion amplia y limpia. Piscinas interior y exterior. Lugar para dejar el coche sin coste. Excelente desayuno pero tiene un detalle feo, si quieres zumo natural ( el resto son de polvos) tienes que pagarlo a parte, me parece fatal teniendo en cuenta el precio que pagas por la habitacion. Buena atencion en la recepcion. Atencion que hay que dejar la habitacion a las 10 de la mañana el dia de salida, otro punto bastante feo teniendo en cuenta que el dia de llegada la entrada es a las 14 horas. No obstante, repetiria.

• Se alojó el julio de 2012
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimados invitados,

Gracias por su gran revisión y felicitaciones a nuestro hotel, recepción, alimentación e instalaciones. También hemos tomado nota de sus observaciones sobre la zumo de naranja natural y el check out y vamos a ver si algo se puede hacer.

Ivica Sabljic
MADRID, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Despues de todo un circuito por Croacia de 8 dias y partiendo desde Zagreb hasta terminar en Dubrovnik; pasando por varias ciudades y durmiendo en distintos hoteles de 4 y 5 estrellas. . . . . .como fin de fiesta del viaje. . . . .no os podeis imaginar la satisfacción tan buena que hemos sentido al encontrarnos con este gran hotel, lleno de muy buenos servicios y en una buena zona urbanizable, muy bien ubicado, con su playa privada y con un servicio de bus (con parada en el complejo hotelero cada 15 minutos). Despues de conocer otros hoteles de 5 * sin servicio de buffet, llegas a este hotel y te encuentras con un servicio de buffet . . . . . impresionante y variado. Unicamente me llamó muchísimo la atención . . . . . que en el desayuno, tienes que pagar aparte el zumo de naranja y por cierto no puedo precisar el importe exacto. . . . . pero me pareció algo caro. Si me gustaría aprovechar desde este foro, que trasmitan esta observación a la General Manager (Srta. Ivica Sabljic), la cual lee y manifiesta sus gratitudes a los foreros por nuestros gratos comentarios.. . . . . .digo esto, porque es la primera vez que nos pasa y nosotros viajamos mucho por todo el mundo y máxime por mi trabajo de responsable de Marketing. . . . . . . que te incluyan el agua en las comidas y que te cobren por separado el zumo . . . . . y además. . . . te lo indican bien claro y en letra negrita. . . . . repito que no agrada este detalle a los clientes.
Finalmente, debo reconocer que si volvieramos a este pais, repetiría visitar a esta alucinante ciudad y a este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina en piso alto.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimados invitados,
Gracias por sus amables palabras, felicitaciones y sugerencias. Tomamos comentarios de nuestros clientes con seriedad y particularmente las sugerencias que nos permitan mejorar aún más nuestros servicios.
Esperamos que regrese y permanezca en el Lacroma. Déjenos saber si podemos ser de cualquier Assitance.
Ivica Sabljic

¿Has estado en Valamar Lacroma Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Lacroma Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 34, Dubrovnik 20 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°4 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°5 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°6 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°7 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°8 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Lacroma Dubrovnik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Lacroma Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Lacroma Dubrovnik
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Lacroma Hotel

Si es el propietario o director del Valamar Lacroma Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.