“Excelente hotel en Dubrovnik” 5 de 5 estrellas

Valamar Lacroma Dubrovnik
4.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 34, Dubrovnik 20 000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Dubrovnik
Alava
“Excelente hotel en Dubrovnik”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos el mes de Agosto una semana en Dubrovnik, para verlo y como base para excursiones.
Este hotel fue un acierto, ya que es un hotel nuevo, con buenas habitaciones, unas maravillosas piscinas, buen spa, .... Tiene un desayuno muy completo, con un unico pero. Te cobran aparte si quieres tomarte un zumo natural. Tiene unos amplios jardines y las piscinas con un tumbonas para todos los clientes del hotel tienen unas maravillosas vistas al mar Adriatico. Tiene parking gratis, por lo que ir con coche alquilado esta muy bien.
Tiene playa privada a 5 minutos andando en el hotel President, en el que se puede ir sin ningun problema y te puedes tumbar en sus tumbonas.
Este hotel ademas tiene al lado justo una parada de autobus que te lleva al centro cada 10-15 minutos, por lo que el transporte a el casco antiguo no es ningun problema y es muy comodo.
En este hotel estas en Dubrovnik y tienes la sensación de no estar en una ciudad. Un acierto.
La unica pega que le veo a este hotel es que tienes que dejar la habitación antes de las 10 de la mañana, por lo que cuando te vas al aereopuerto andas muy apurado desayunando, preparando maletas y marchando. Creo que debian ampliar esta hora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimados clientes
Saludos desde Lacroma y gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Dubrovnik. Estamos muy felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por una gran revisora. La próxima vez que venga vamos a extender nuestra hora de salida para que usted pueda hacer que su estancia sea perfecta!

• Griego primero
  • Turco primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ! En el barrio de Babin Kuk, a 4 km de la ciudad vieja de Dubrovnik. Hay una parada de autobus justo de frente al hotel oara ir al centro en 15 minutos. Hotel totalmente nuevo con servicio de lujo, aun algunos del personal no saben hablar muy bien inglés, lo que reduce mucho la posibilidad de hacer preguntas... Buffet de desayuno impresionante, buffet de cena un poco repetitivo, terrasa para cenar muy agradable. Piscina con vista al mar. Playa de rocas a 5 minutos de camino. No muchos niños, lo que es agradable si viajas en pareja. Un lugar genial !!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados clientes
Excelente opinión! - Muchas gracias! Estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que usted será capaz de volver a alojarse con nosotros en otra ocasión! Gracias por elegir a Dubrovnik y gracias por elegir Lacroma
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un hotel espectacular buenísimo buffet trato genial instalaciones de un 5 estrellas limpieza impecable totalmente recomendable. Durante nuestra estancia de tres días no nos faltó de nada música en directo durante la cena los precios del bar muy asequibles. La única pega por decir algo es la distancia al casco antiguo de Dubrovnik, no estaría de más un servicio de autobus del propio hotel pues el servicio municipal está muy saturado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimados clientes
Muchas gracias por una gran revisión. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos con interés su regreso!
donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotel es de lejos el mejor de todos los que están en Babin Kuk (en esa especie de mini pueblo que componen el Tirena, el President, el Club y una par de restaurantes y bares). Yo también creo que en instalaciones perfectamente podría ser un 5 pero hay que recordar que no tiene playa y para poder pisarla hay que entrar en otro hotel, el president, y buscarse la vida xq suele estar bastante llena. Las piscinas, como siempre, llenas, con las toallas ocupando las hamacas desde primera hora y todo el día reservadas para que no venga nadie. No sé cómo consienten eso en los hoteles.

El servicio es bueno. No hemos necesitado gran cosa de él por lo que tampoco puedo sacar conclusiones de si es excelente o si es solo normal. Al menos sonreían y nos contestaban a todo sin problemas. Tuvimos que ir al tirena a reservar una cena con la conserje de allí porque el nuestro se había ido de urgencias al hospital, y la verdad que el servicio era muchísmo peor.

El buffet absolutamente sorprendente para la zona y para la categoría de hotel. Muchísima variedad, constantemente reponiendo, bastante buena calidad (a ver, es un buffet, así que tampoco se puede pedir peras al olmo, pero de los mejorcitos que he visto, cercano a los de Canarias y Caribe) No es del tipo exquisito como puedes tomar por ejemplo en el Marqués de Riscal, pero es del tipo variado y sabroso. El café, de nuevo, si es expreso, te lo cobran aparte.

Cenamos en el buffet tb el día que llegamos, porque no teníamos ganas de ir a Dubrovnik, y estaba bastante bien tb. Un poco excesivo el precio para un buffet pero la verdad que sí que merecía la pena.

También fuimos el sábado a la Fisherman´s dinner en la playa del President. Si soy sincera, la comida no fue muy buena, pero estaba muy bien de precio, el sitio es bonito con las mesas a pie de mar y las antorchas, viendo anochecer, y el grupo de música croata era super agradable. Si hago un computo creo que recomendaría la experiencia, siempre sabiendo que no vas a cenar de maravilla y que es más por el ambiente. El struddel estaba riquísimo por cierto, para mi la estrella de la cena, porque ellos hacen toda la pastelería en el hotel y eso se nota tanto en el desayuno como en la cena)

La ubicación del hotel, no sé como definirla. Entiendo que para tener playa no puedes estar en el centro de Dubrovnik, pero está un pelín lejos, sobre todo en bus. Y es bus de linea así que suele ir lleno y hace mucho calor. En la recepción nos aconsejaron no ir en coche, pero el ultimo día, decidimos probar. Era sábado de agosto y no tuvimos ningún problema para aparcar en la calle pagando parquímetro. Al final gastamos menos que en el bus. Eso sí, ese día no nos quedamos a cenar así que no bebimos. Si vas a beber la mejor opción sí que es el bus ;)

Como pareja que no es fan de los niños, he de decir, que aún habiendo familias y siendo agosto, no era el típico sitio con miles de niños corriendo como locos y gritando y molestando. Había niños pero era tranquilo, incluso en la playa y la piscina. La verdad que eso también me sorprendió bastante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimados clientes
Saludos desde Lacroma equipo y gracias a una revisión más informativa. Estamos seguros de que toda la información que ha proporcionado la voluntad de gran utilidad para nuestros clientes y es más útil para nosotros para ver lo que estamos haciendo bien y lo que podemos hacer mejor. Gracias por elegir Lacroma y esperamos verte de nuevo con nosotros.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Sin duda es un gran hotel. Muy bonito, con 2 piscinas espectaculares un buffet igual de espectacular, wifi gratis, tv de todos los países, gimnasio, spa, etc. Todos los servicios que te puedas imaginar.
La nota discordante es su ubicación. Es necesario coger un autobús para ir al centro de la ciudad. Decir que la frecuencia de los autobuses es de 10 minutos y la parada está al lado del hotel.
Este hotel forma parte de un circuito por Croacia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimados clientes
Gracias por una gran revisora. Estamos thirilled que hayan disfrutado de su estancia wiht nosotros y esperamos que venir de nuevo a Croacia, Dubrovnik y Lacroma. Esperamos poder saludar de nuevo

¿Has estado en Valamar Lacroma Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Lacroma Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 34, Dubrovnik 20 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°6 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°6 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°7 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°9 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°9 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Lacroma Dubrovnik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Lacroma Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Lacroma Dubrovnik
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Lacroma Hotel

Si es el propietario o director del Valamar Lacroma Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.