“Pescado de alta calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 291 Restaurantes en Dubrovnik
Intervalo de precios: USD 6 - USD 34
Cocina: Marisco, Croata
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Pescado de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pescado de lo mejorcito de Dalmacia con precios adecuados. Posee una carta amplia y de excelente calidad, sorprendiendo con platos croatas elaborados con muy buenas materias primas. Buena selección de vinos. Posee además espacio en la calle, muy cerca de Stradun. Repetiremos, sin duda.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena cena en el centro de Dubrovnik”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas con reserva. Esta vez quisimos comer en el interior aunque la terraza estaba a tope de gente. Pedimos como entrantes unos langostinos a lo buzara y unos calamares. Nos gustaron mas los calamares pero estaban ambos muy ricos. De plato principal hubo un poco de todo, pasta con trufa, John Dory, brocheta de ternera con arroz y plato de verduras. Todos quedamos satisfechos aunque por decir algo quiza el pescado fue lo que menos nos sorprendio. De postre pedimos el fondant de chocolate y la cheesecake. Increibles. Todo esto acompañado de vino blanco...fue una cena estupenda para celebrar nuestras vacaciones en Croacia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente