Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL MALA UBICACION!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Adria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Adria
3.0 de 5 Hotel   |   Radnicka ulica 46, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Dubrovnik
Barcelona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“BUEN HOTEL MALA UBICACION!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel esta muy bien para ser un tres estrellas ya que esta todo muy nuevo con habitaciones grandes y un buen baño.Todo muy limpio, el personal muy amable aunque eso si, nadie habla español.
El desayuno es variado y con un amplio horario.
Lo peor del hotel es su mala ubicación ya que esta alejado de la ciudad vieja y caminando se tarda unos 30 minutos es, necesario coche para desplazarse.
Tiene aparcamiento gratuito..
Los mejor sus excelentes vistas desde las habitaciones y restaurante

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    66
    22
    7
    1
Ver opiniones para
15
66
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
País Valencià
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel es bastante nuevo y está bien: habitación espaciosa, cama grande y cómoda, baño grande, buena ducha y todo muy limpio. El único problema es su ubicación, está bastante alejado de la ciudad vieja y el camino no es muy cómodo. A pesar de que en unos 35 minutos andando llegas a la ciudad no puede decirse que sea un paseo agradable pues una pequeña parte es por la estrecha carretera y el resto es un continuo descenso de empinadas escaleras bastante pesado. Y a la vuelta, las escaleras se suben y no sé qué es peor. Hay autobuses que paran a unos 50 m. del hotel pero tienen un horario incomprensible y a veces hemos esperado más de 40 minutos y hemos terminado por emprender el camino andando. A la vuelta desde la ciudad fue más fácil utilizar el autobús. Otra opción es el taxi, el problema es que sólo admiten 4 pasajeros y siendo 5 teníamos que coger 2. Creo que puede ser útil conocer estos detalles sobre la ubicación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Se trata de un hotel moderno y nuevo con unas vistas impresionantes. Las habitaciones son muy grandes y están muy limpias. Algunas, como las que nos tocaron a nosotros, dan al mar y levantarse y poder contemplar esas vistas, no tiene precio. El personal muy amable, sobre todo un chico que estaba en recepción, llamado Pero, que nos recomendó restaurantes, una excursión en barco y la mejor manera de ir al centro de Dubrovnik. El desayuno es tipo buffet, muy abundante y el restaurante también tiene vistas al mar.
Lo peor es la ubicación ya que necesitas un medio de transporte para llegar al centro de Dubrovnik. Pero aún así el hotel está muy bien comunicado porque, para ir ponen a tu disposición un minibus que te deja justo delante de la entrada a las murallas de la ciudad y que tiene el mismo precio que el autobús de línea, 15 kunas. Para volver, puedes coger un taxi o el bus de línea. A nosotros nos recomendaron el bus porque es más barato y la parada está justo al lado del hotel.
En resumen, un buen hotel con una calidad-precio excelente. Totalmente recomendable si visitas Dubrovnik.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pals
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos hospedamos el día 30 de Junio del 2013. Es un hotel nuevo. Habitaciones amplias con parquet y buena vista a la bahía de Dubrovnik. Podría tener perfectamente 4 * pero imagino que por su ubicación no han accedido. Necesitas vehículo para desplazarte a la ciudad, pero la panorámica que tiene este hotel a la bahía es envidiable. Su personal muy amable pero no os dejéis aconsejar por el recepcionista referente a restaurantes. Le pedimos uno que tuvieran pescado fresco y nos envió a una montaña que solo tenían carne y se comía en el exterior con bastante frío...eso si, con transfer gratuito!!!. El desayuno estaba muy bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Como bien dice el titular, el hotel es bastante moderno. Las habitaciones son muy amplias con cómodas camas y el baño esta perfectamente equipado y también es grande.

El desayuno es abundante y en el precio suele estar incluida la cena, si bien es verdad que nosotros no la aprovechamos por ser de 19:00 a 21:00 ( muy pronto para el plan de aquel dia ).

Sobre el personal decir que es muy competente. Nosotros al llegar teníamos delante un autobús entero de chavales ingleses haciendo el check-in, y el chico de recepción enseguida nos preparó nuestra habitación a pesar del jaleo. Si que es verdad que en casos así el ascensor se queda corto, pero bueno, también fue mala suerte llegar con todo el grupo.

El mayor problema que le veo es que esta lejos del caso antiguo y también del puerto nuevo ( ya que es todo cuesta arriba ) lo que hace necesario coger el bus nº 3 o un taxi. ellos tienen servicio de furgoneta que te deja en el centro por el mismo precio que el bus urbano, lo malo es que para la vuelta no hay manera de reservarlo. Si vas en coche tienes parking, pero tendrás el problema de los parkings caros a la hora de bajar al centro.

En cuánto a precio esta muy bien, sobretodo viendo los precios que suele haber en esta ciudad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Adria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adria

Dirección: Radnicka ulica 46, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adria 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.