“Moderno y bien comunicado” 4 de 5 estrellas

Valamar Argosy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 69 hoteles en Dubrovnik
Madrid
“Moderno y bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un hotel moderno, limpio, con un buen servicio y buffet incluso con cocina en el momento para algunos platos, eso si algunos se acaban y los sustituyen por otros que van haciendo, tienen tanto carne como pescado
Hay un autobus que te lleva desde casi la puerta del hotel a las puertas de la muralla. Nuestra habitacion tenia vistas al mar con una terraza con mesa y silla aunque creo que no todas lo tienen, tiene piscina aunque no la usamos y no me fije en el resto de los servicios pero yo lo elegiria de nuevo sin dudar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Josip_Konjevod, Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Argosy para comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
También estamos muy contentos de sus impresiones positivas y esperando volver a recibirle muy pronto reciba!

Cordiales saludos.

Josip Konjevod- Hotel Manager

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de tres estrellas pero mejores que muchos de 4 croatas. No esta cerca del centro pero está magníficamente comunicado por el autobús de línea 6 y los taxis por un buen precio. Buenas vistas y zona perfecta para verano. Habitaciones limpias y completas, desayuno y cena sin lujos pero suficientemente bien. Mejorar un poco la disponibilidad del servicio en el restaurante y los ruidos de las reparaciones demasiado temprano pero lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros , sus opniones tienen mucho valor y la
mayor consideración y esperamos tener la oportunidad de saludarlo otra vez , en breve tiempo.
Atentamente,

Josip Konjevod
Gerente General
ortuella bizkaia,basque country
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

las habitaciones del hotel estan muy bien tienes jardines y bares para tu disfrute , hay una cerveceria en el complejo la playa aunque de piedra muy solitaris el agua transparente y limpia, nos dejaron unos huevos de pascua por esas fechas conexion con el centro en b us cada 20 min zona de marcgha tambie a 10 min andando, si te es util la informacion me alegro

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias a su gran crítica. Estamos muy contentos de leer de su experiencia durante su estancia en hotel Argosy. Esperamos que usted venga a vernos otra vez y esperamos contar con su presencia.

le saluda atentamente
Josip Konjevod
Gerente General
Hotel Argosy
A Guarda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reitero. Muy bien comunicado con el centro de Dubrovnik. Excepcional comida y desayunos. Servicio atento. Con calas a menos de 5 minutos andando. Está en un complejo hotelero en las afueras. Algo setentero en los muebles y útiles... Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor. Estos comentarios son muy útiles, tanto para nosotros como para otros usuarios interesados en alojarse en hotel Argosy.
Espero que si decide volver a visitarnos, pueda saludarle personalmente.
Un cordial saludo.
Josip Konjevod- General Manager
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel está situado a unos 6 kms del centro de Dubrovnik, muy bien comunicado con el bus nº 6, que pasa al lado del hotel cada 10-15 minutos y en 20 minutos te deja en la puerta de Pile, la antigua puerta principal de la ciudad.

Reservamos una habitación con balcón que era espaciosa y en la que por la noche no se oia ningún ruido. El aire acondicionado funcionaba aún cuando no estabas en la habitación (siempre y cuando dejases las ventanas cerradas) y teniendo en cuenta que cuando estuvimos hacia 30 y muchos grados se agradecia que la habitación estuviese fresca.

El buffet del desayuno completisimo, con dulce y salado, y cocineros que hacen en el momento tortitas y huevos. Horario amplio (de 6.30 a 10). La comida y la fruta de buena calidad, a excepción del zumo de naranja que no es natural (si lo quieres tienes que pagarlo aparte).

El comedor da al mar, con lo que tienes unas vistas estupendas mientras desayunas.

La piscina de tamaño medio, nos pareció más que suficiente, y ofrecen toallas de uso gratuito para los clientes. Las tumbonas estaban bastantes solicitadas, y el entorno de la pisicina que es practicamente de hormigón era algo reducido, pero en nuestro caso, que fue solo darnos un chapuzón, nos dio igual.

En definitiva, creo que es un hotel con buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que los precios en esta zona son bastante desproporcionados. Si volviesemos a Dubrovnik volveriamos a alojarnos aqui sin dudarlo!.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimados clientes,

muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Argosy para comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Estamos muy contentos por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y ha regresado a casa lleno de impresiones positivas y esperamos que nos visite de nuevo.
Muchos saludos desde Dubrovnik.

Josip Konjevod-General Manager

¿Has estado en Valamar Argosy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Argosy Hotel

Dirección: Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°16 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°20 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°22 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Argosy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Argosy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dubrovnik
Hotel Argosy Dubrovnik
Argosy Hotel Dubrovnik
Argosy Dubrovnik

Si es el propietario o director del Valamar Argosy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.