“Buena estancia, buen buffet,buena relaciòn calidad precio!!!” 4 de 5 estrellas

Valamar Argosy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Dubrovnik
Madrid
“Buena estancia, buen buffet,buena relaciòn calidad precio!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos cuatro noches recientemente. El buffet es muy variado y la comida de buena calidad,merece la pena coger media pensión!Las vistas desde la piscina son preciosas. Todas las estancias limpisimas.Parking gratuito!! Una buena elecciòn! Por poner una pega,la conexion wifi no va muy bien en las hbitaciones.

Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel me encanto, estaba en un lugar muy tranquilo, cerca del mar donde podias bañarte, tienen una piscina preciosa, con tumbonas y sombrillas de uso gratuito, tambien el wifi gratuito.
La habitacion muy maja, grande, con buena television , aire acondicionado, terraza y vistas preciosas. La zona de comida, es buena y el desayuno tambien, el unico problema que hay en este hotel y en casitodos es que no tienen cafe descafeinado y la gente que tenemos problemas, no podemos tomar su cafe. La gente que trabaja es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis problema de tension, llevar cafe descafeinado, pues ellos no tienen.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cumplió todas nuestras expectativas,muy buena ubicación con una zona de baño hacia el mar junto al hotel donde pasamos un día excelente,buen servicio en restaurante y zonas de piscina,maravillosa piscina infinity pool y una piscina cubierta con pequeño spa muy bien acondicionada a 30 grados que nos sirvió para bañarnos un día nublado.la expectativa quedo muy distante de la experiencia vivida...un lujo que recomendamos...

• Se alojó el junio de 2014
madrileño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve dos días en este hotel en el mes de agosto, dentro de un paquete vacacional por Croacia.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de hotelentarifa, el hotel está bien,limpio, el servicio buffet estupendo, pero en un autentico laberinto , me dieron una habitación en una planta baja, no se podía abrir la ventana ni la persiana, ya que todo el mundo que pasaba veía lo que hacías en la misma.

La habitación, para mi gusto muy deprimente, los muebles de IKEA,he estado en residencias de estudiantes mejores que este hotel. Desde la habitación que me asignaron hasta el comedor, era toda una excursión, una distancia tremenda, es decir, nada cómodo ni acogedor.

También está bastante lejos de la ciudad.

Con la calidad y abundancia de hoteles que hay en Dubronik, para nada recomendaría éste.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en planta superior y que este cerca de la recepción y del restaurante.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por tomarse la molestia de colgar los comentarios sobre su estancia.

Lamentamos escuchar que no estuvimos a la altura de tus expectativas. Para nosotros es muy importante recibir este tipo de críticas constructivas porque nos permite mejorar cada día más.

Esperamos que nos des una nueva oportunidad y poder volverte a ver en un futuro muy cercano.

Le saluda atentamente
Josip Konjevod
Gerente General
Hotel Argosy
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en el mes de julio. Nos dieron la habitación en la planta baja, por lo cual teníamos salida directa a la piscina por la terraza. Las habitaciones son bastantes amplias, muy limpias y su desayuno y cena con gran variedad de platos y fruta. Tiene la ventaja de que aun estando a las afuera de la ciudad, para el autobus nº 6 en la misma puerta del hotel y te lleva a la entrada de la ciudad fortificada de Dubrovnik, por lo cual estas cerca de todo lo mas interesante de la ciudad. en la tienda del hotel puedes comprar los billetes del autobús y te sale un poco mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja por la puerta de la terraza vais a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente
Josip Konjevod
Gerente General

¿Has estado en Valamar Argosy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Argosy Hotel

Dirección: Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°16 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°20 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°23 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Argosy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Argosy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dubrovnik
Hotel Argosy Dubrovnik
Argosy Hotel Dubrovnik
Argosy Dubrovnik

Si es el propietario o director del Valamar Argosy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.