“Muy buen hotel y cerca del casco antiguo” 4 de 5 estrellas

Hotel Bellevue Dubrovnik
5.0 de 5 Hotel   |   Pera Cingrije 7, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Dubrovnik
Dublin, Ireland
“Muy buen hotel y cerca del casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Estuvimos aquí alojados una noche a principios de septiembre. El hotel estaba recién construido y la habitación tenía todo lujo de detalles; televisión LCD, minibar, etc. Era muy cómoda y estaba muy limpia. Tiene un tamaño normal pero el balcón tiene unas vistas fantásticas y un toldo operado electrónicamente. Hay muchos extra en el baño como kits de belleza, etc. El personal es fenomenal, pero nos quedamos impactados la mañana que nos fuimos al pagar ya que parte de la conversación que tuvimos fue:

"¿Ha consumido algo del minibar?"

"No"

"¿Debería mandar a mi compañero para que lo compruebe?"

Nos quedamos alucinando de que nos preguntase eso, tan impactados que ni siquiera podíamos formular una respuesta, nos quedamos con la boca abierta. Algunos miembros del personal deberían finalizar su educación antes de volver al hotel.

Aparte de eso el hotel es impresionante. Se encuentra a 15 minutos del casco antiguo. Sólo una cosa: de vez en cuando venía un tufillo a aguas residuales en el vestíbulo de donde fuese que viniese. El buffet de desayuno era también bueno.

• Coreano primero
  • Turco primero
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Acabé alojándome en tres hoteles en Dubrovnik y este fue con mucha diferencia el mejor. Aunque se encuentra un poco fuera del casco antiguo, es moderno, está limpio y cuenta con muchas instalaciones (tienda, peluquería, piscina, Spa, playa, etc.). El personal es amable y eficiente. ¡Este es sin duda el mejor hotel de Dubrovnik!

Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

De unas vacaciones de dos semanas por Italia y Croacia pasamos (somos una pareja) dos noches en el hotel Bellevue de 5 estrellas. El hotel nos decepcionó un poquito en general. Nuestra habitación estaba muy bien pero el personal nos pareció antipático y el Spa no era para nada tentador. Como era un hotel de 5 estrellas supusimos que nos colocarían las tumbonas en la playa, pero en vez de eso los chicos estuvieron leyendo el periódico mientras nosotros andábamos con dificultad sobre las piedras que quemaban mucho. La parte de la playa del hotel es muy pequeña y es difícil meterse en el mar con todas esas piedras, pero también es verdad que merecía la pena cuando lo hacías. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del casco antiguo. Disfrutamos del tiempo que pasamos en Dubrovnik pero no creo que este hotel merezca la pena.

cambridge, england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Estuvimos aquí alojados en julio durante unas vacaciones cortas.
El hotel es precioso y es evidente que está recién construido, está muy limpio y ordenado y las instalaciones tienen pinta de nuevas y a estrenar. No hicimos uso de la piscina/masajes, etc. ¡Pero tenían una pinta maravillosa!

El servicio no era extraordinario, el personal de recepción estaba un poco "dormido" cuando nos registramos y no fueron muy serviciales cuando les pedimos que nos cambiaran de habitación. Habíamos pagado por una habitación superior con balcón privado y vistas al mar pero el balcón no era privado, lo compartíamos con la habitación de al lado (¡era el único así!). Eso sí, nos dejaron cambiarnos de habitación a la mañana siguiente. También nos cobraron más de lo que debían al final pero lo corrigieron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Me alojé en este hotel por 8 días del 15-23 de mayo. Nosotros encontramos las mismas discrepancias, que en la crítica anterior. El área de bañarse estaba en construcción, no había playa privada, y el bar en la playa y restaurante no los veíamos por ningún lado.
La habitación estaba bien, con magníficas vistas, etc. aunque yo diría que es más digno de ser un hotel de 4 estrellas.
Aunque en general, el servicio del desayuno nos pareció más que adecuado, nos pareció que para un hotel que se anuncia como un 5*, el hecho de que en varias ocasiones nos sirvieron té con leche caliente nos dejó perplejos.
Las instalaciones del restaurante eran bastante limitadas si te alojabas por más de un par de días, en especial con el menú del bar. Depende de cuánto vayas a la vieja ciudad.
En general, las vacaciones estuvieron geniales, y quizás regrese de nuevo ya que estamos de acuerdo en que ya que todo esté terminado, el hotel quizás sea digno de su categoría de 5*.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°4 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°9 de hoteles de negocios en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bellevue Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Bellevue Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.