“Nuevo, moderno, vistas al mar” 4 de 5 estrellas

Hotel Bellevue Dubrovnik
5.0 de 5 Hotel   |   Pera Cingrije 7, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 69 hoteles en Dubrovnik
Málaga, España
“Nuevo, moderno, vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Todas las habitaciones miran al mar, no puede ser de otra forma qporque está construído en un acantilado. Las habitaciones son correctas y completas. Sin grandes lujos para ser un 5*. El suelo de las habitaciones es madera, y los pasillos de moqueta. La cama es cómoda y la terracita es lo justo para descansar mirando al mar. Desde la cama se ve el mar.
La atención de los camareros es muy buena en general. Lo que se espera de esta categoría de hotel.
El bufet de desayuno es justo. Tienen variedad de panes, de zumos, y de embutido y quesos croatas. Puedes pedir el café a tu gusto (como en cualquier 5*). No te hacen los huevos al momento, ya están hechos en el bufet. No tienen excentricidades para el desayuno (como sushi, ni nada por el estilo). La variedad de alimentos es la justa, pero de muy buena calidad.
La playita es de guijarros, pero al menos tiene playa privada. Y si quieres una hamaca en esta época del año tienes que levantarte temprano.
El agua de la playa es cristalina.
La piscina es cubierta, y pequeñita, pero con unas vistas increíbles al mar. Es una piscina desbordante que fusiona el agua con la vista del mar.
Si volviese a Dubrovnik, es muy probable que me alojase otra vez en el mismo hotel. Aunque es un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Pozuelo de Alarcon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel está muy bien, es de los mejores situados si quieres tener playa y estar cerca de la ciudad. Nosotros íbamos andando a la old city. Tiene el hotel muy buenas vistas, servicio de amacas con toalla, wifi gratuito, spa todo incluido salvo masajes. Desayuno buffet aceptable. Nosotros estuvimos en una habitación con balcón. Todas las habitaciones dan al mar. Cuando llegamos nos quisieron meter en una habitación sin terraza y yo reservé y pagué con balcón, Enseguida me cambiaron a una con terraza. ¿Error o triquiñuela? no lo se, pero sospecho que si cuela, cuela.
Por lo demás el trato del personal amable, para lo que es el caracter croata, que son como los de Granada pero en borde.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estuvimos aquí alojados 2 noches en octubre del 2007. Las habitaciones están muy bien y son cómodas, el hotel es tipo "boutique" y cuenta con todas las comodidades de hoy en día, y el restaurante es bueno (el desayuno es fabuloso). El hotel tiene Spa y una playa privada. Está a unos 15 minutos a pie del casco antiguo.

Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Estuvimos aquí alojados una noche a principios de septiembre. El hotel estaba recién construido y la habitación tenía todo lujo de detalles; televisión LCD, minibar, etc. Era muy cómoda y estaba muy limpia. Tiene un tamaño normal pero el balcón tiene unas vistas fantásticas y un toldo operado electrónicamente. Hay muchos extra en el baño como kits de belleza, etc. El personal es fenomenal, pero nos quedamos impactados la mañana que nos fuimos al pagar ya que parte de la conversación que tuvimos fue:

"¿Ha consumido algo del minibar?"

"No"

"¿Debería mandar a mi compañero para que lo compruebe?"

Nos quedamos alucinando de que nos preguntase eso, tan impactados que ni siquiera podíamos formular una respuesta, nos quedamos con la boca abierta. Algunos miembros del personal deberían finalizar su educación antes de volver al hotel.

Aparte de eso el hotel es impresionante. Se encuentra a 15 minutos del casco antiguo. Sólo una cosa: de vez en cuando venía un tufillo a aguas residuales en el vestíbulo de donde fuese que viniese. El buffet de desayuno era también bueno.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Acabé alojándome en tres hoteles en Dubrovnik y este fue con mucha diferencia el mejor. Aunque se encuentra un poco fuera del casco antiguo, es moderno, está limpio y cuenta con muchas instalaciones (tienda, peluquería, piscina, Spa, playa, etc.). El personal es amable y eficiente. ¡Este es sin duda el mejor hotel de Dubrovnik!

¿Has estado en Hotel Bellevue Dubrovnik? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°7 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bellevue Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Bellevue Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.