“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Dubrovnik President Hotel

Añadiste Valamar Dubrovnik President Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valamar Dubrovnik President Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 142 | Babin kuk Complex, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 69 hoteles en Dubrovnik
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel maravilloso. Habitaciones grandes, espaciosas y con unas vistas formidables. Está a unos 10 minutos del casco antiguo y solo has de subirte al autobús que está justo delante del hotel. El Spa es sencillito, pero está muy bien. Solo tengo dos pegas, una chica del servicio que era sumamente repelente y que no cambiaran las sábanas con más frecuencia. Una de las mejores cosas del hotel es la playa, muchas actividades turísticas se realizan desde esa playa y además es bastante bonita. El desayuno es un "buffet" bastante completito y tienen dos cocineros que atienden algunas peticiones especiales. En resumen: Gran hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradezco su respuesta y los excelentes comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaron en nuestro hotel y que quedaron satisfechos con nuestras instalaciones y servicios, aunque lamento mucho que tuviesen mala experiencia con una de nuestras empleadas de limpieza.

Esperamos tener la ocasión de volver a verle en nuestro hotel en el futuro.
Atentamente,

Directora

Belinda L. Božanja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

es un hotel fantastico, con unas instalaciones estupendas, la comida inmejorable, y un personal muy atento.
destacamos el personal de recepcion que nos trato muy bien en todo momento, haciendo mencion especial a nuestra llegada, pues un chico hablaba español y nos atendió muy amable.
queremos hacer una mencion especia a mi tocaya ana, que se encontraba en el mostrador de enfrete a recepción, una persona muy atenta y educada, que nos facilitó toda la informacion necesaria.
reciban un cordial saludo, y esperamos volver muy pronto, ya que esta luna de miel en su hotel ha sido inolvidable.
felipe y ana

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados clientes,

En primer lugar, les doy las gracias por los excelentes comentarios que escribieron sobre nuestro hotel. Me alegra saber que decidieron pasar su luna de miel en nuestro hotel y que quedaron satisfechos con nuestro servicio y la atención recibida por parte de nuestro personal.
Será un gran placer volver a recibirles en nuestro hotel en un futuro próximo.

Directora
Belinda L. Božanja - Valamar Dubrovnik President general manager
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel con sorpresa, todas las habitaciones dan al este con una vistas estupendas de atardeces, hay que llegar al hotel para ver las puestas de sol. Amplias terrazas y habitaciones muy amplias y confortables. Muchas distancias y pasillos en el hotel.
Comidas tipo buffet muy bien con una terraza magnifica.
Playa particular.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente
Le agradecemos su respuesta y excelentes comentarios que ha dado sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperemos tener la ocasión de volver a verle en nuestro hotel en el futuro.

Belinda L. Božanja - Valamar Dubrovnik President general manager
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tanto la ubicación del hotel como los servicios y la comida son excelentes.
Tienes el Adriático a tus pies, unas puestas de sol preciosas, el agua del mar cristalino y a una temperatura perfecta para darte un buen baño en cualquier momento.
Sólo estás a unos pocos kilómetros de la ciudad y puedes desplazarte en autobús, pues están continuamente pasando por la zona.
El personal del hotel, en general, muy amable, la habitación es muy amplia y siempre la mantienen limpia y ordenada.
El desayuno muy variado y bien preparado.
Qué más se puede pedir?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
el puerto de santa maria,cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en Julio del 2012. Esta en la zona de hoteles,alejado de la ciudad pero no demasiado.tiene autobuses para desplazarse,en la misma puerta. Pero el emplazamiento es genial por las vistas desde la playa. Muy bonito y grande. Las habitaciones son grandes, comodas y muy limpias. El buffet desayuno esta muy bien, con variedad y la cafeteria es grande. La piscina es genial,cubierta y con jacuzzi,y spa (este si es de pago). Tiene playa privada, aunque no es muy grande, esta muy bien, con hamacas y tohallas, con muchas actividades acuaticas. El bar de la playa esta bien para comer, no es caro. el hotel ayuda en las actividades y te dan informacion de todo,la atencion es buena.
El ascensor es muy divertido,va por fuera del hotel con unas vistas agradables.
Alrededor tiene otros hoteles, algun restaurante y un pequeño centro comercial con negocios y bares. Esta genial tambien para pasear.
Nos encanto el hotel, maravilloso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Valamar Dubrovnik President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Dubrovnik President Hotel

Dirección: Iva Dulcica 142 | Babin kuk Complex, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°9 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°9 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°15 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°15 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°18 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valamar Dubrovnik President Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Dubrovnik President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complex Babin Kuk
Hotel Dubrovnik President
President Dubrovnik
President Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Hotel President

Si es el propietario o director del Valamar Dubrovnik President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.