“Quedé fascinada con el hotel y su gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Dubrovnik President Hotel

Añadiste el Valamar Dubrovnik President Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valamar Dubrovnik President Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 142 | Babin kuk Complex, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Dubrovnik
San Luis Potosí, México
“Quedé fascinada con el hotel y su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuí en el mes de agosto 2013, a finales, mucho calor, pero está tan bien acondicionado el hotel que eso NO fue problema alguno. Incluía el desayuno y la cena. Wow, comida de buena calidad, tanta variedad, rapidez, sociabilidad de sus meseros, en fin, me deshago en alabanzas por ese hotel. Cuentan con Spa, Gym, 2 albercas grandes, una de ellas techada y otra al aire libre, grandes áreas verdes, acceso para la playa (empedrada, no de arena como las de México). Es familiar, o para parejas o de negocios, y hasta para solitarios como a veces yo viajo.

Consejo sobre las habitaciones: Conserven los boletos que les entregan para las aguas, porque con ellos pueden pedir su agua en el r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está muy bien y la conexión de la guagua con el centro y el casco histórico estupenda. La gente del hotel se mostró muy amable, especialmente Ana, encargada del mostrador de atención al cliente, nos indicó amablemente sobre todo lo le solicitamos información. Un cordial saludo para todos, especialmente para ella. Volveremos sin duda. El desayuno y la habitación muy bien. la ciudad antigua es una verdadera maravilla y su mar es increíble. Una ciudad que uno no debe perderse sin duda!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones creo dan al mar pero sin duda si no hay que pedirla, las puestas de sol son i...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Quisiera sinceramente agradecerle sus comentarios en esta red que son para nosotros un aliciente para seguir trabajando día a día, sabiendo que hemos podido de alguna manera cumplir con sus expectativas. Nos encanta saber que ha disfrutado del hotel y que se ha sentido cómodo en nuestras instalaciones y satisfecho con la atención de nuestros empleados.
Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Dubrovnik.

Saludos cordiales,

Belinda L. Božanja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel maravilloso. Habitaciones grandes, espaciosas y con unas vistas formidables. Está a unos 10 minutos del casco antiguo y solo has de subirte al autobús que está justo delante del hotel. El Spa es sencillito, pero está muy bien. Solo tengo dos pegas, una chica del servicio que era sumamente repelente y que no cambiaran las sábanas con más frecuencia. Una de las mejores cosas del hotel es la playa, muchas actividades turísticas se realizan desde esa playa y además es bastante bonita. El desayuno es un "buffet" bastante completito y tienen dos cocineros que atienden algunas peticiones especiales. En resumen: Gran hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradezco su respuesta y los excelentes comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaron en nuestro hotel y que quedaron satisfechos con nuestras instalaciones y servicios, aunque lamento mucho que tuviesen mala experiencia con una de nuestras empleadas de limpieza.

Esperamos tener la ocasión de volver a verle en nuestro hotel en el futuro.
Atentamente,

Belinda L. Božanja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

es un hotel fantastico, con unas instalaciones estupendas, la comida inmejorable, y un personal muy atento.
destacamos el personal de recepcion que nos trato muy bien en todo momento, haciendo mencion especial a nuestra llegada, pues un chico hablaba español y nos atendió muy amable.
queremos hacer una mencion especia a mi tocaya ana, que se encontraba en el mostrador de enfrete a recepción, una persona muy atenta y educada, que nos facilitó toda la informacion necesaria.
reciban un cordial saludo, y esperamos volver muy pronto, ya que esta luna de miel en su hotel ha sido inolvidable.
felipe y ana

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados clientes,

En primer lugar, les doy las gracias por los excelentes comentarios que escribieron sobre nuestro hotel. Me alegra saber que decidieron pasar su luna de miel en nuestro hotel y que quedaron satisfechos con nuestro servicio y la atención recibida por parte de nuestro personal.
Será un gran placer volver a recibirles en nuestro hotel en un futuro próximo.

Belinda L. Božanja - Valamar Dubrovnik President general manager
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un hotel con sorpresa, todas las habitaciones dan al este con una vistas estupendas de atardeces, hay que llegar al hotel para ver las puestas de sol. Amplias terrazas y habitaciones muy amplias y confortables. Muchas distancias y pasillos en el hotel.
Comidas tipo buffet muy bien con una terraza magnifica.
Playa particular.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valamar_President, General Manager en Valamar Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente
Le agradecemos su respuesta y excelentes comentarios que ha dado sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperemos tener la ocasión de volver a verle en nuestro hotel en el futuro.

Belinda L. Božanja - Valamar Dubrovnik President general manager

¿Has estado en Valamar Dubrovnik President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Dubrovnik President Hotel

Dirección: Iva Dulcica 142 | Babin kuk Complex, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°9 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°9 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°14 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°15 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°17 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valamar Dubrovnik President Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Dubrovnik President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complex Babin Kuk
Hotel Dubrovnik President
President Dubrovnik
President Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Hotel President

Si es el propietario o director del Valamar Dubrovnik President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.