“Me encantó el personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kompas

Añadiste Hotel Kompas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kompas
4.0 de 5 Hotel   |   Setaliste Kralja Zvonimira 56, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 68 hoteles en Dubrovnik
New Jersey
“Me encantó el personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Estuve alojado en el hotel Kompas 10 días y no me impactó nada. La ubicación era fantástica, pero la habitación estaba vieja, tenía humedad y no era muy agradable. SIN EMBARGO, el personal era fenomenal y muy servicial. En especial Daniel y Adrijana que trabajaban abajo en el restaurante (que estaba bastante bien). ¡¡Hacían todo lo que podían y más para ayudarnos cada vez que necesitábamos algo!!!

Limerick
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuve alojada dos semanas en este hotel con mi novio y dos amigos y desde luego pagas por el sitio donde está. Yo diría que construyeron el hotel en 1950 y que no han cambiado la decoración desde entonces. Nuestra habitación (una doble, es decir, dos individuales pegadas) estaba muy vieja y olía a humedad y a cerrado. Pagamos extra por las "vistas al mar" y puedes verlas tú mismo en las fotos que adjunto. El baño era una vergüenza, estaba viejo y no muy limpio. Tampoco había una kettle para hervir agua, ni utensilios para hacer café, ni plancha o tabla de planchar, y la terracita también estaba vieja y no nos queríamos ni sentar en las sillas. Afortunadamente cuando te vas de vacaciones para disfrutar el sol no pasas mucho tiempo en la habitación. Los cuatro pagamos 1400€ cada uno entre vuelos y alojamiento. He estado en muchos hoteles en Europa y sé que la clasificación por estrellas es totalmente diferente, ¡pero es que para nosotros este hotel sólo se merece 1! Lo único bueno era la ubicación y que el personal era muy amable y sabía hablar inglés bien. ¡No le recomiendo este hotel a nadie!

Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

El personal del hotel era amable y servicial, y nuestra habitación era de muy buena categoría. Tanto el desayuno como el buffet de la cena eran una delicia, aunque las opciones para cenar se podían tachar de demasiado parecidas de una noche a otra. El restaurante de la terraza (no va incluido en el precio) servía unas pizzas extraordinarias.

El hotel se encuentra a un ratito en autobús del casco antiguo, y los autobuses pasan hasta las 2 de la madrugada al menos. La playa de al lado está llena de gente pero si caminas por los cabos llegarás a algunas zonas de rocas que son tranquilas y tienen algo de sombra por las tardes. El recinto de la piscina del hotel era muy agradable.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Cometí el error de perder mi bolso en un quiosco de la Puerta Pile, me di cuenta cuando fui a registrarme. El personal del hotel no pudo hacer más por mí, estaba totalmente convencida de que había perdido todas mis cosas de valor. El conserje hizo unas llamadas, encontró el bolso, lo arregló para que alguien me llevase a la ciudad y lo recuperé todo...mis vacaciones no estaban arruinadas.

Después de oír todas esas horribles historias sobre robos en esta parte del mundo, fue una maravilla recuperar mi fe en la humanidad.¡Algunas veces los guías turísticos se equivocan!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bolonia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

La ubicación del Kompas es alucinante, la piscina es bonita, tiene acceso a la playa pública y un sendero que te lleva a calas desiertas, donde puedes nadar en total soledad. El personal es muy amable y eficiente; y la limpieza total está garantizada. Una vez dicho esto, diré que el hotel se encuentra bastante lejos del casco antiguo, así que no te lo recomendaría si vas a hacer una excursión corta para ver cosas. Parece ser que sólo las habitaciones con vistas al mar (más caras) estaban renovadas; yo estaba en una con vistas al jardín y, aunque estaba bien, el baño era muy pequeño y estaba bastante viejo, sólo contaba con un estante pequeñito de cristal sobre el lavabo para tus cosas y una ducha que cuando la utilizabas se inundaba todo, además de que la cortina de plástico se te pegaba al cuerpo. Pero lo que más me molestó no es responsabilidad del hotel: el hotel del otro lado de la bahía ponía la música altísima hasta pasadas las 5 de la madrugada y era imposible dormir. Quizás se trataba de la animación del sábado noche, ya que la noche anterior no hubo, pero de todas formas sigue siendo exasperante. El desayuno no está mal (pero el café es horrible); las comidas en el restaurante tenían un precio muy razonable.

¿Has estado en Hotel Kompas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kompas

Dirección: Setaliste Kralja Zvonimira 56, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°21 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°24 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kompas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kompas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kompas Dubrovnik
Hotel Kompas En Dubrovnik
Kompas Dubrovnik
Kompas Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Kompas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.