“Un hotel fantástico en Dubrovnik” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kompas

Añadiste Hotel Kompas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kompas
4.0 de 5 Hotel   |   Setaliste Kralja Zvonimira 56, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 69 hoteles en Dubrovnik
Bristol
“Un hotel fantástico en Dubrovnik”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

El personal del hotel era amable y servicial, y nuestra habitación era de muy buena categoría. Tanto el desayuno como el buffet de la cena eran una delicia, aunque las opciones para cenar se podían tachar de demasiado parecidas de una noche a otra. El restaurante de la terraza (no va incluido en el precio) servía unas pizzas extraordinarias.

El hotel se encuentra a un ratito en autobús del casco antiguo, y los autobuses pasan hasta las 2 de la madrugada al menos. La playa de al lado está llena de gente pero si caminas por los cabos llegarás a algunas zonas de rocas que son tranquilas y tienen algo de sombra por las tardes. El recinto de la piscina del hotel era muy agradable.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Cometí el error de perder mi bolso en un quiosco de la Puerta Pile, me di cuenta cuando fui a registrarme. El personal del hotel no pudo hacer más por mí, estaba totalmente convencida de que había perdido todas mis cosas de valor. El conserje hizo unas llamadas, encontró el bolso, lo arregló para que alguien me llevase a la ciudad y lo recuperé todo...mis vacaciones no estaban arruinadas.

Después de oír todas esas horribles historias sobre robos en esta parte del mundo, fue una maravilla recuperar mi fe en la humanidad.¡Algunas veces los guías turísticos se equivocan!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bolonia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

La ubicación del Kompas es alucinante, la piscina es bonita, tiene acceso a la playa pública y un sendero que te lleva a calas desiertas, donde puedes nadar en total soledad. El personal es muy amable y eficiente; y la limpieza total está garantizada. Una vez dicho esto, diré que el hotel se encuentra bastante lejos del casco antiguo, así que no te lo recomendaría si vas a hacer una excursión corta para ver cosas. Parece ser que sólo las habitaciones con vistas al mar (más caras) estaban renovadas; yo estaba en una con vistas al jardín y, aunque estaba bien, el baño era muy pequeño y estaba bastante viejo, sólo contaba con un estante pequeñito de cristal sobre el lavabo para tus cosas y una ducha que cuando la utilizabas se inundaba todo, además de que la cortina de plástico se te pegaba al cuerpo. Pero lo que más me molestó no es responsabilidad del hotel: el hotel del otro lado de la bahía ponía la música altísima hasta pasadas las 5 de la madrugada y era imposible dormir. Quizás se trataba de la animación del sábado noche, ya que la noche anterior no hubo, pero de todas formas sigue siendo exasperante. El desayuno no está mal (pero el café es horrible); las comidas en el restaurante tenían un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubrovnik

Notts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Pasamos una semana encantadora en este agradable y bien manejado hotel. La ubicación, al lado de la bahía, era impresionante, y el desayuno / cena en la terraza era encantador. El bufé estaba bueno y bien presentado – con mucha variedad y bien surtido.
La habitación que teníamos estaba en la parte trasera del hotel y estaba muy limpia, amplia y tranquila – estábamos muy agradecidos por el aire acondicionado. El personal siempre era simpático.
Era algo bueno estar cerca de la vieja ciudad en autobús – pero también el estar lejos de tráfico del hotel – el paseo por el paseo marítimo cada noche, era una manera perfecta para terminar el día. El ver la gente pasar, mientras te mecías en la silla, era algo genial.
Nos encantó la parte que vimos de Croacia, y regresaremos.

St Albans, Herts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Nos alojamos en el hotel Kompas por 4 noches. Nos dieron la habitación perfecta para familias, con la habitación de los niños separada de nuestra habitación por una partición. Estaba limpia y tenía un buen aire acondicionado, el cual ¡necesitábamos mucho! La piscina era encantadora y el servicio era bueno. La ubicación estaba bien para una familia – la playa estaba al salir de nuestra habitación, el área de peatones con los cafés y restaurantes estaba justo afuera de la puerta delantera, y la vieja ciudad estaba a un corto paseo en autobús.
Los autobuses eran frecuentes y fiables, y añadían a la experiencia en general – así que nos pareció una ventaja en lugar de algo decepcionante. Ha sido el hotel con la mejor relación calidad-precio en el que nos hemos alojado como familia – y muy lujoso comparado con el estándar de algunos de los otros hoteles ¡en otras partes de Croacia!

¿Has estado en Hotel Kompas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kompas

Dirección: Setaliste Kralja Zvonimira 56, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°21 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°24 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kompas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kompas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kompas Dubrovnik
Hotel Kompas En Dubrovnik
Kompas Dubrovnik
Kompas Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Kompas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.