Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“...como nota un 7” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Club Dubrovnik

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Valamar Club Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Valamar Club Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Dubrovnik
Gijón, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“...como nota un 7”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel esta normalito, la decoracion sencilla y muy funcional. La limpieza lo mejor. En la recepcion les faltaba un poco de alegria, pero el trato era correcto.....nadie habla español (todo en ingles).
Lo recomendaria a familias con niños ya que los animadores son muy simpaticos y cada poco hacen cosas para los pekes. Tienes la comodidad de pension completa con las bebidas del comedor incluidas y si quieres pasarte el dia fuera puedes pedir el picnic, que esta bien.
La comida un poco repetitiva, no quiero decir mala; habia mucho donde escoger pero todos los dias lo mismo (para muchos dias cansa).
La habitacion era sencilla, el armario necesitaba alguna reformilla y el baño era completamente nuevo. Tienes caja fuerte sin cargo.
El autobus es la linea 6, que te sale cada 10 minutos y te deja en la misma Puerta de Pile. el ticket comprarlo en los Tisak o en la recepcion del hotel, que sale 2 Kunas más barato.(10 Kunas).
Se puede entrar en el Valamar President y estar en la playa (os lo recomiendo).
Cerca hay una pequeña calle comercial con 3 restaurantes y alguna terraza para tomar algo. Tiene 2 minimarket.
La excursion de las 3 islas, te sale mas barato en la zona comercial que en el hotel y la misma. Yo la contrate al final de la calle a mano izquierda, una que esta un poco apartada (...y muy bien).
No obtante si no viajais por tour operador en el mismo hotel hay un tablon con excursiones y en una de ellas aparece un telefono de un señor que se llama Mariano, desde la misma recepcion te ponen en contacto con él (habla español y las excursiones tiene unos guias fantasticos, os recomiendo Montenegro, sale al cambio por 55€ xp. comida incluida.
Destacar del hotel la limpieza y el personal de animación. La habitacion es sencilla, pero bastante bien.
Es un hotel que no sube mucho de precio y es muy completo. Si deberia mejorar ciertas cosas por eso de darle un 7.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    180
    86
    31
    11
Ver opiniones para
133
160
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está muy bien, dentro de los horarios establecidos para las comidas hay muy buenas ofertas con todo incluído, incluso si no comes o cenas en el hotel y avisas el día ,te preparan una bolsa- picnic que te puedes llevar a tus excursiones o salidas. El buffet es muy completo y hay de todo, no se hace repetitivo y cocinan las cosas de cara al público, cosa que me gusta.
Hay actividades en el mismo hotel para poder estar entretenido todo el día si decides quedarte y disfrutar de él, piscina, gimnasia, espectáculos nocturnos..
Si tengo que ponerle un pero, uno: a los gatos que andan por todas partes, están más que acostumbrados a que los clientes les den de comer y campan a sus anchas por las terrazas del hotel, jardines y comedores exteriores, eso no me gustó, nada de nada.
Dos: en siete días que hemos estado en este hotel no se nos han cambiado ni una sola vez las sábanas..huele un poco a humedad.
Tres: La parada del bus queda un poco alejada y hay cuesta! coger siempre los tickets en el hotel, os ahorrareis 2 kunas por ticket. Bajar a la ciudad en el bus le lleva unos 10-15 minutos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está en un lugar precioso con piscina y playa, la comida es buena, pero la habitación es pequeña para dos personas y enana para tres, donde el camastro no deja sitio para moverse, la TV la colocan encima de la cama de forma ridícula sin posibilidad material de verla, si llamas para protestar te dicen que es lo que has contratado que todas las habitaciones tienen 19 m^2 y solo gastas dinero en Tfno.
Se nos ocurrió buscar sitio en la terraza y nos encontramos encajonados entre los vecinos de izquierda y derecha sin ningún tipo de separación y nula intimidad.
El ambiente era agradable salvo por la presencia de algunos españoles que daban muestra de un cazurrismo exasperante metiéndose con un animador gay de pelo rubio ante el bochorno de la gente y la sonrisa bobalicona de la novia cada vez que el "inteligente" de su orangután acompañante decia Ehhh Gutiiii cada 4 minutos.
Para rematar el señor Ivo de la agencia Iberojet se olvido de comunicarnos la hora de salida, le llamamos por la noche nos indicó una hora pero al día siguiente pasaba una hora y nadie venia a recogernos volvimos a llamar a Iberojet y esta vez sí de manera precipitada y haciéndonos subir la empinada cuesta hasta la carretera con las maletas nos mandaron un taxi que entre los atascos consiguió dejarnos a tiempo en el aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norteña
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

En primer lugar, quiero recomendaros este destino, la amabilidad de los Croatas, el clima, el agua de las playas y el casco histórico de Dubrovnik, hacen este viaje muy especial.
Respecto al hotel encontramos caja fuerte en la habitación, aire acondicionado bastante efectivo, la comida del buffet muy variada, rica y ligera, toda ella al estilo mediterráneo.
También un equipo de animadores jóvenes que no paraban desde el desayuno hasta las actuaciones de después de la cena, y en recepción entendían nuestro español sin muchas dificultades, y además disponen de servicio de cambio de moneda.
Las únicas pegas, la habitación era un poco pequeña y el suelo tanto de ella como de los pasillos de acceso, era de moqueta (deberían prohibirlos por ley).
El hotel tiene acceso a la playa pública de Copacabana, la mayor de la península de Babin kuk, y una piscina grande y perfecta para mí (solo cubría 1,60 máximo, je je)
Para ir al casco viejo se toma la línea 6 completa, desde la primera parada a la última, salen cada 10 minutos y tarda entre 15 y 20.
Como os digo la ciudad nos gustó mucho, en especial el barrio de Lapad con un bonito paseo que accedía a su playa, la visita a la muralla que rodea la ciudad vieja, una excursión en barco para pasar el día en dos islas cercanas, y a las 7 de vuelta que funcionan con el horario europeo y la cena es hasta las nueve (lo peor para un español, la comida de 12 a 14)
En la misma península también hay otros Valamar, el Lacroma con peor acceso a la playa, y el President de más nivel que el Club. Pero en relación calidad precio, esta opción es todo un acierto.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Hemos pasado 2 noches en el Valamar en un viaje organizado por panavision. No esta mal, el buffet era amplio, tenia piscina y un a playa pequeña cerca del hotel. las habitaciones eran correctas. El hotel esta a unos 15 minutos en autobus del centro de Dubrovnik pero el autobus nº 6 pasa cada 10minutos hasta altas horas de la noche. Estaba lleno de Ingleses y Alemanes pero gente agradable. En general Bien

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Valamar Club Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Club Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°20 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valamar Club Dubrovnik 3*
Número de habitaciones: 338
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Club Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Valamar Club Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Valamar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Valamar Club Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.