“Hotel de playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Club Dubrovnik

Añadiste Valamar Club Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Valamar Club Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 68 hoteles en Dubrovnik
Valladolid, España
“Hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Para pasar unos dias en el hotel en plan vacaciones playeras esta bien. Mejor las instalaciones que la habitación pero limpia y correcta. Un poco lejos de la ciudad pero accesible con autobús. Coincido con el resto de los usuarios. Wifi gratis en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja que tiene salida al jardin y mesa y sillas para tomar el aire. Como la h...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio
Esperamos verle de nuevo con nosotros in Valamar club Dubrovnik.

Saludos Cordiales
Saša Vasiljević
Hotel manager

• Turco primero
Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en un viaje organizado en Septiembre de 2011, la relación calidad precio nos pareció correcta, la habitación es un poco pequeña y anticuada, pero limpia, el trato correcto, lo mejor es la piscina y el acceso a la playa, aunque nosotros ibamos sobre todo para ver Dubrovnik, y estaba un poco alejado.
Afortunadamente habia autobús cada diez minutos, en una parada que no estaba muy cerca ni muy lejos, y en unos 20 minutos estabas en el centro.
El buffet estaba bien, aunque los horarios eran un poco incómodos (nos habría gustado poder cenar un poco más tarde)
Lo mejor la piscina y la playa, lo peor que estaba un poco alejado de el centro de Dubrovnik, por lo tanto recomendable si quieres un hotel familiar para tomar el sol, aceptable si lo que quieres es ver Dubrovnik.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Trieste, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos tres noches con un grupo. No te facilitan más que una llave y la puerta no cierra si no la echas por lo que si quieres irte a dormir y la otra persona no, tienes un problema. Uno de los recepcionistas de noche (su nombre empieza por Z y es bastante corpulento) se negó a abrir la puerta a mi compañera por lo que me tuvo que despertar (dos horas antes de salir para el aeropuerto), cuando pedí la hoja de reclamaciones este personaje (aparentemente bebido (quiero pensar que su actitud no era "natural") y/o molesto porque no le dejara seguir charlando con otro que estaba por allí sentado) se puso a gritarme y darme empujones como un energúmeno.
He escrito a la manager del hotel que me ha contestado "que está petrificada desde el fondo de su corazón" (en inglés) y nunca más se supo, encima cachondeo. Unos impresentables.
La comida es algo triste y si llegas tarde por culpa del guía casi te dejan sin cenar (tuvimos que luchar por la comida). Las habitaciones pequeñas y las camas son catres con la tv justo encima de la almohada. El aire acondicionado hace un ruido tremendo y no puedes dormir, si dejas el balcón abierto puede entrar cualquiera porque no hay ninguna separación.
La playa es muy pequeña y si corre un mínimo de brisa no te alquilan sombrilla. La piscina está mejor aunque a las 7 y pico de la tarde empiezan a recoger las hamacas (porque tienes que cenar antes de las 8 y media).
El acceso desde el autobús de línea es una cuesta donde por la noche en la oscuridad es fácil despistarse.
Nuestros compañeros de grupo estaban en el Argosy y allí era todo mejor, la playa, la comida, el horario del buffet, la animación y hasta el personal...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel esta normalito, la decoracion sencilla y muy funcional. La limpieza lo mejor. En la recepcion les faltaba un poco de alegria, pero el trato era correcto.....nadie habla español (todo en ingles).
Lo recomendaria a familias con niños ya que los animadores son muy simpaticos y cada poco hacen cosas para los pekes. Tienes la comodidad de pension completa con las bebidas del comedor incluidas y si quieres pasarte el dia fuera puedes pedir el picnic, que esta bien.
La comida un poco repetitiva, no quiero decir mala; habia mucho donde escoger pero todos los dias lo mismo (para muchos dias cansa).
La habitacion era sencilla, el armario necesitaba alguna reformilla y el baño era completamente nuevo. Tienes caja fuerte sin cargo.
El autobus es la linea 6, que te sale cada 10 minutos y te deja en la misma Puerta de Pile. el ticket comprarlo en los Tisak o en la recepcion del hotel, que sale 2 Kunas más barato.(10 Kunas).
Se puede entrar en el Valamar President y estar en la playa (os lo recomiendo).
Cerca hay una pequeña calle comercial con 3 restaurantes y alguna terraza para tomar algo. Tiene 2 minimarket.
La excursion de las 3 islas, te sale mas barato en la zona comercial que en el hotel y la misma. Yo la contrate al final de la calle a mano izquierda, una que esta un poco apartada (...y muy bien).
No obtante si no viajais por tour operador en el mismo hotel hay un tablon con excursiones y en una de ellas aparece un telefono de un señor que se llama Mariano, desde la misma recepcion te ponen en contacto con él (habla español y las excursiones tiene unos guias fantasticos, os recomiendo Montenegro, sale al cambio por 55€ xp. comida incluida.
Destacar del hotel la limpieza y el personal de animación. La habitacion es sencilla, pero bastante bien.
Es un hotel que no sube mucho de precio y es muy completo. Si deberia mejorar ciertas cosas por eso de darle un 7.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está muy bien, dentro de los horarios establecidos para las comidas hay muy buenas ofertas con todo incluído, incluso si no comes o cenas en el hotel y avisas el día ,te preparan una bolsa- picnic que te puedes llevar a tus excursiones o salidas. El buffet es muy completo y hay de todo, no se hace repetitivo y cocinan las cosas de cara al público, cosa que me gusta.
Hay actividades en el mismo hotel para poder estar entretenido todo el día si decides quedarte y disfrutar de él, piscina, gimnasia, espectáculos nocturnos..
Si tengo que ponerle un pero, uno: a los gatos que andan por todas partes, están más que acostumbrados a que los clientes les den de comer y campan a sus anchas por las terrazas del hotel, jardines y comedores exteriores, eso no me gustó, nada de nada.
Dos: en siete días que hemos estado en este hotel no se nos han cambiado ni una sola vez las sábanas..huele un poco a humedad.
Tres: La parada del bus queda un poco alejada y hay cuesta! coger siempre los tickets en el hotel, os ahorrareis 2 kunas por ticket. Bajar a la ciudad en el bus le lleva unos 10-15 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Valamar Club Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Club Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°21 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valamar Club Dubrovnik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Club Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Club Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Valamar Hotel

Si es el propietario o director del Valamar Club Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.