“Mas bueno que normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Club Dubrovnik

Añadiste Valamar Club Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Valamar Club Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 68 hoteles en Dubrovnik
gernika-lumo
“Mas bueno que normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos 3 noches (del 1-7 al 3-7) del circuito y visto lo visto en el circuito éste hotel esta muy bien,desayunos y cenas muy aceptables ,habitación limpia,cerca del hotel hay parada de bus.
magnificas vistas desde la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio

• Turco primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Viajamos en familia , y elegimos este hotel ya que era el único que ofrecia habitaciones familiares.
Llegamos a las 11 de la noche , del aeropuerto y no habiamos cenado y no se veia nada cerca para hacerlo. Cuando ibamos a marchar a las habitaciones , el señor de recepción nos bajó al comedor y nos habían puesto una especie de menú para cenar y nos lo comimos( me imagino por se todo incluido).
La habitacíón que nos tocó era en la planta baja , al lado de la puerta para salir a la piscina.
Todo estaba limpio , la habitación sencilla . Lo peor es la tele que esta mal colocada pero como no tuve tiempo para mirarla ... . El baño bien.
La comida es variada y esta buena , no ponen jamón iberico pero todo estaba rico.
Pero sin duda , lo mejor del hotel es la piscina ( amplia y con sol) , la situación con acceso directo a la playa de copacabana es sin duda un lujo.
También estan muy bien las actividades , y la posibilidad de usar las magnificas instalaciones deportivas de los otros hoteles de la cadena valamar , que forman este conjunto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 17 julio 2013

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Para pasar unos dias en el hotel en plan vacaciones playeras esta bien. Mejor las instalaciones que la habitación pero limpia y correcta. Un poco lejos de la ciudad pero accesible con autobús. Coincido con el resto de los usuarios. Wifi gratis en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja que tiene salida al jardin y mesa y sillas para tomar el aire. Como la h...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 7 junio 2013

Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en un viaje organizado en Septiembre de 2011, la relación calidad precio nos pareció correcta, la habitación es un poco pequeña y anticuada, pero limpia, el trato correcto, lo mejor es la piscina y el acceso a la playa, aunque nosotros ibamos sobre todo para ver Dubrovnik, y estaba un poco alejado.
Afortunadamente habia autobús cada diez minutos, en una parada que no estaba muy cerca ni muy lejos, y en unos 20 minutos estabas en el centro.
El buffet estaba bien, aunque los horarios eran un poco incómodos (nos habría gustado poder cenar un poco más tarde)
Lo mejor la piscina y la playa, lo peor que estaba un poco alejado de el centro de Dubrovnik, por lo tanto recomendable si quieres un hotel familiar para tomar el sol, aceptable si lo que quieres es ver Dubrovnik.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Trieste, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos tres noches con un grupo. No te facilitan más que una llave y la puerta no cierra si no la echas por lo que si quieres irte a dormir y la otra persona no, tienes un problema. Uno de los recepcionistas de noche (su nombre empieza por Z y es bastante corpulento) se negó a abrir la puerta a mi compañera por lo que me tuvo que despertar (dos horas antes de salir para el aeropuerto), cuando pedí la hoja de reclamaciones este personaje (aparentemente bebido (quiero pensar que su actitud no era "natural") y/o molesto porque no le dejara seguir charlando con otro que estaba por allí sentado) se puso a gritarme y darme empujones como un energúmeno.
He escrito a la manager del hotel que me ha contestado "que está petrificada desde el fondo de su corazón" (en inglés) y nunca más se supo, encima cachondeo. Unos impresentables.
La comida es algo triste y si llegas tarde por culpa del guía casi te dejan sin cenar (tuvimos que luchar por la comida). Las habitaciones pequeñas y las camas son catres con la tv justo encima de la almohada. El aire acondicionado hace un ruido tremendo y no puedes dormir, si dejas el balcón abierto puede entrar cualquiera porque no hay ninguna separación.
La playa es muy pequeña y si corre un mínimo de brisa no te alquilan sombrilla. La piscina está mejor aunque a las 7 y pico de la tarde empiezan a recoger las hamacas (porque tienes que cenar antes de las 8 y media).
El acceso desde el autobús de línea es una cuesta donde por la noche en la oscuridad es fácil despistarse.
Nuestros compañeros de grupo estaban en el Argosy y allí era todo mejor, la playa, la comida, el horario del buffet, la animación y hasta el personal...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Valamar Club Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Club Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°19 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valamar Club Dubrovnik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Club Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Club Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Valamar Hotel

Si es el propietario o director del Valamar Club Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.