“Muy agradecidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valamar Club Dubrovnik

Añadiste el Valamar Club Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Valamar Club Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Dubrovnik
“Muy agradecidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve con mi esposa, en lo que se puede decir una segunda luna de miel. Si bien he estado en algunos "todo incluido", se puede decir que este no es el punto por el que habría que calificar a este hotel, porque como su nombre bien lo dice es "light", y uno no puede pretender por el precio que cobran de tener todos los lujos y servicios que tiene un verdadero todo incluido, como por jemplo, buenos espectaculos, o bebidas de todo tipo a toda hora, etc. De todas formas el Hotel superó ampliamente mis expectativas. La calidad de la comidad era muy buena, las bebidas (cerveza y vino) aceptables. Solo para hacer una sugerencia, ofrecería mas opciones de postres, pero en términos generales, lo que ofrecen es muy digno. Sus habitaciones son muy limpias y arregladas. La calidad de sueño es óptima. La ubicación, es para estar con auto, como mi caso, aunque no hay problema de usar un Bus que va y viene todo el tiempo al casco antiguo.
Ahora quiero hacer un comentario por el cual quedé muy sorprendido. En mi reserva yo había acordado habitación del lado del mar. Cuando llegué me tocó una habitación del lado del mar, pero la vista estaba obstruida por una pequeña pared y unos árboles. Inmediatemente hice un reclamo y me hicieron esperar hasta el otro día. Al otro día hablé con un responsable de la recepción, y luego de explicar como pude (no hablan español..), me dijo que me corra, que quería hablar solo con mi esposa.. La llamaron a ella, y le dieron una llave nueva. Que vea si le gusta la nueva habitación, y si es así, que nos mudemos. Me dieron la mejor habitación de todo el hotel. La vista al mar Adriático era alucinante. No podíamos creer despertar a la mañana viendo pasar a los Cruceros por el medio de nuestra ventana. Sin dudas estas son las cosas por las que se deben evaluar a los hoteles. Dubrovnik y Croacia es un lugar de ensueño, a tal punto que luego de una gran vuelta por todo Europa, fue uno de los lugares que mas me gustó. Mis agradecimientos y felicitaciones a TODO el personal del hotel porque TODOS, dentro de este hotel, ofrecen una atención desmedida para lo que es Europa. Por último quiero aclarar un tema que me había preocupado antes de viajar. La gente se quejaba de los gatos... Señores, en Croacia los gatos son sagrados, hay miles y por todas partes de la ciudad. No pude descubrir porque esto sucede, pero no es un tema del Hotel, es algo generalizado en toda la ciudad. De todas formas, no encontré ninguna suciedad o problema que estos ocasionen a los huéspedes. El Hotel cuida todos los detalles con este tema porque saben de las quejas de los clientes. Sin dudas lo recomiendo ampliamente, y le agradeceré a Dios si algún día puedo volver, en verano para estar en su hermosa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista directa al mar son increibles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido Huéspede,
Muchas gracias por tan positiva valoración sobre Croatia, Dubrovnik e al fin sobre nuestro hotel.
Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable. Estamos muy agradecidos de haberlo tenido aquí in nuestro hotel como huésped y nos alegra saber que el servicio e la atención ha contribuido a que usted tenga una estancia satisfactoria.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Dubrovnik
Sinceramente
Hotel Manager

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel está muy bien, todo nuevo y amplio. El desayuno muy bueno. Desentona la calidad del buffet de la cena, que es mediocre. Muchas cosas pero de calidad regular. El pescado que te preparan a la plancha delante de ti no es fresco y la carne es de segunda. Nada está realmente bueno, bueno. Una pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse un espacio de su valioso tiempo y compartir la opinión de su estancia en Valamar Club Dubrovnik.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Usaremos sus críticas para seguir mejorando, y para que le podamos brindar una mejor experiencia.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles de nuevo en el Valamar Club Dubrovnik y brindarle el servicio que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Un cordial saludo,
Hotel Manager
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ultimo hotel de Dalmacia, en la perla del Adriatico y el peor, tipico hotel de playa malo donde los haya, personal de recepcion poco amable y con pocas ganas de ayudar, Wi-Fi a ratos y a pesar de rogar en recepcion que no funcionaba, tuve que pedir hablar con el directos para que reaccionara el señor que habia en recepcion y me dio una password que al final funciono, la comida y los desayunos no estaban mal, pero tampoco para tirar cohetes, la habitacion pequeña con un aire acondicionado de pena, no enfriaba nada, el baño de juguete, es decir pequeñisimo para una sola persona, para llegar a la habitacion se necesitaba un mapa, en un piso bajo al que se accedia atraves de un montacargas tipo hospital, la piscina pasable y por supuesto apartadisimo del centro, si vais a Dubrovnik desde luego elegir otro hotel que pena que un pais tan bonito tenga tan mala infraestructura hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de recepcion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado cliente, ,
Agradecemos el tiempo dedicado a hacernos partícipes de sus impresiones y sugerencias, no dude que lo tendremos muy en cuenta a la hora de tomar las futuras decisiones. Lamentamos que usted no estaba del todo satisfecho con su estancia en nuestro hotel, en particular con wi fi.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a uno de los Hotéls Valamar.
Saludos cordiales,
gernika-lumo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos 3 noches (del 1-7 al 3-7) del circuito y visto lo visto en el circuito éste hotel esta muy bien,desayunos y cenas muy aceptables ,habitación limpia,cerca del hotel hay parada de bus.
magnificas vistas desde la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio
Esperamos verle de nuevo con nosotros in Valamar club Dubrovnik.

Saludos Cordiales
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Viajamos en familia , y elegimos este hotel ya que era el único que ofrecia habitaciones familiares.
Llegamos a las 11 de la noche , del aeropuerto y no habiamos cenado y no se veia nada cerca para hacerlo. Cuando ibamos a marchar a las habitaciones , el señor de recepción nos bajó al comedor y nos habían puesto una especie de menú para cenar y nos lo comimos( me imagino por se todo incluido).
La habitacíón que nos tocó era en la planta baja , al lado de la puerta para salir a la piscina.
Todo estaba limpio , la habitación sencilla . Lo peor es la tele que esta mal colocada pero como no tuve tiempo para mirarla ... . El baño bien.
La comida es variada y esta buena , no ponen jamón iberico pero todo estaba rico.
Pero sin duda , lo mejor del hotel es la piscina ( amplia y con sol) , la situación con acceso directo a la playa de copacabana es sin duda un lujo.
También estan muy bien las actividades , y la posibilidad de usar las magnificas instalaciones deportivas de los otros hoteles de la cadena valamar , que forman este conjunto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sasa V, General Manager en Valamar Club Dubrovnik, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,

Esperamos verle de nuevo con nosotros in Valamar club Dubrovnik.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Valamar Club Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Club Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°20 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valamar Club Dubrovnik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Club Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Club Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik Hotel Dubrovnik
Valamar Hotel Dubrovnik
Dubrovnik Valamar Hotel

Si es el propietario o director del Valamar Club Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.