Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Caro, Muy Viejo, Muy Descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Vis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vis
3.0 de 5 Hotel   |   Masarykov put 4 | Lapad Bay, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Dubrovnik
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy Caro, Muy Viejo, Muy Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo unico a favor es el acceso a la playa; realmente comodo en este sentido, ademas que tiene una parada de autobus a las puertas del hotel, Pero la comida es de muy mala calidad y sin variedad, ademas de costosa; las habitaciones muy basicas y muy viejas, parece un hotel que se quedo en el pasado....muy costoso para lo que realmente ofrece

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Hotel Vis, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Google Traductor
Dear Madam / Sir,
We are aware of fact that we have an aging hotel. However, each year we do everything to improve all hotel standards.
We are pleased that you liked hotel beach and location.
Best regards from Dubrovnik,
Niko Zuhovic, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    131
    73
    35
    29
Ver opiniones para
31
151
22
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de tres estrellas típico. No hay en él nada excelente pero tampoco se le pueden poner muchas pegas.

Correcto en servicio, atención y limpieza. Nosotros nos hospedamos sólo con desayuno y era bastante normal, abundante pero sin excesiva calidad.

La habitación estuvo bien, no muy grande pero cómoda. Las hay que tienen vistas al mar pero a nosotros nos tocó al jardín de atrás y en el primer piso, o sea que...


Se encuentra situado frente a una playa muy bonita típica croata de piedrecillas. No está en Dubrovnik, sino en Lapad, que es un barrio alejado del centro histórico de la ciudad. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes: está en una zona muy tranquila alejada del ajetreo turístico de la ciudad, pero por otra parte, se hace necesario contar con medio de transporte para desplazarse.

En los alrededores del hotel hay varios restaurantes y de buena calidad. Es una zona paisajista bonita ideal para paseos al atardecer tras un día de playa o excursión por Croacia.

En cuanto al precio está en la línea de lo que te puedes encontrar por toda esa zona. Desde luego no es barato, pero es lo que hay.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Hotel Vis, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Google Traductor
Dear Madam / Sir,
Thank you for your detailed review. Your remarks and suggestions will help us to improve all hotel’s shortcomings, standards and services.
We are glad that you have been satisfied with accommodation, food and hotel location.
We hope you will visit us again.
Best regards from Dubrovnik,
Niko Zuhovic, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Yo estuve en agosto de 2012; haber,segun lo qvayas buscando puede que te guste,tengo que decir que la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear por no decir que solo te hacen la cama,te cambian las toallas y te vacian las papeleras..nosotros estuvimos 8 dias y ningunos de los dias barrieron,ni aspiraron la moqueta( lo se por que el suelo estaba como antes de limpiar),no digo que lo tendrian que hacer cada dia pero que minimo que al ver que se acumulaba la [---]pasar la escoba..segundo:al entrar por primera vez a la habitacion habia pelos en las esquinas en el baño(en el resto no lo se por que es todo moqueta y no se notaba mucho),la limpieza pesima..segundo tema: no hay wifii nada mas que en recepcion,no hay ascensor,a la entrada del hotel hay una larga tirada de escaleras que para subir y bajar maletas pues imaginaros(por que no hay ninguna rampa),eso si al salir un hombre del hotel muy majo le ayudo a mi pareja con su maleta.,no hay caja fuerte en la habitacion(aunque creo que tienen en recepcion),el trato de la gente de recepcion deja mucho que desear (son bastante antipaticos,sobre un hombre llamado pero y el unico joven que atiende en recepcion,los demas de recepcion pasables),tienen horario para cambiarte la moneda maximo hasta las 20:00,imaginaos el plan que nosotros llegamos a las 21:00 ( y no hay comercios que te cambien cerca,y el autobus no puedes pagarlo con €),asi que como les dio igual tuvimos que ir a otro hotel cercano a cambiar la moneda..bueno ahora voy con lo bueno del hotel que hay que decirlo todo:la playa del hotel esta muy bien y esta a 20 metros del comedor,asi como el trato en recepcion es pesimo,el servicio de cocina y comedor son muy majos y amables,siempre estan atentos y con una sonrisa en la cara (en especial las señoras que sirven y revogen platos y demas asi como los que estan en el bar),la comida esta bien y hay variedad (eso si,si llevais incluido comida o cena la bebida no va incluida,te la cobran,en el desayuno no),el bar esta muy bien y tiene una terraza bastante bonita con vista al mar.el hotel esta en autobus a unos 8 minutos de la zona turista(el casco antiguo),bastante lejos para ir andando ( el precio son 12 kunas si cogeis el billete en el hotel,que al final del viaje entre idas y vueltas en el dia supone bastante,cada vez que se coge el autobus mas o menos 1,70€).lo que es el hotel esta bastante anticuado,las fotos que salen no se hacen referenciaquitando 2 o 3..asi que valorar vosotros lo que quereis y decidir.espero haberos ayudado!pasarlo bien que dubrovnik y alrededores es muy bonito y hay mucho que ver y disfrutar!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Reservamos este hotel por internet, ya que no nos pareció caro en relación a otros que vimos. Está lejos del centro histórico de Dubrovnik, pero afuera del hotel está la parada para el bus y ellos mismos venden el boleto. La habitación que tomamos era muy grande con balcón y vista al mar. El desayuno buffet es normal, pero lo sirven en la terraza por lo que uno lo toma mirando al mar. Tiene una playa pequeña (sin arena, sino que con piedrecitas) y el personal es atento. Nosotros llegamos de noche al hotel por lo que no habiamos comido nada y en el bar del hotel no servían comida, el restorán cierra muy temprano y en los alrededores no hay nada donde comer, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo otro para tener en cuenta es que en el bar del hotel no saben preparar tragos, yo pedí una caipiroska y me trajeron una copa con vodka y jugo de limón, muy malo. Sin embargo a pesar de estos puntos el hotel no es malo para estar por pocos dias.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para lo que es el hotel. Nos cobraron 150 euros y no vale ni 30. Hay mal olor en las habitaciones, es todo muy viejo, se nos estropeo el water, la ducha, y por la mañana el agua caliente demora 15 min en salir.
El desayuno esta bien, pero debería estar mejor por lo que se paga. La ubicación esta bien, se demora unos 10 min en coche hasta Dubrovnik.
En general no estoy conforme con el hotel, sobre todo por el precio, me esperaba un hotel de lujo por ese precio, o al menos algo mas agradable. El personal es atento, pero mucho no pueden hacer por la situación del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vis

Dirección: Masarykov put 4 | Lapad Bay, Dubrovnik 20000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles en la playa en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vis 3*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vis Dubrovnik
Vis Dubrovnik
Vis Hotel Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.