“Despertar con vista al mar de azul profundo” 4 de 5 estrellas

Villa Dubrovnik
5.0 de 5 Hotel   |   Vlaha Bukovca 6, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Dubrovnik
México
“Despertar con vista al mar de azul profundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un hotel modernista, que cuenta con todos los servicios que cualquier viajero pudiera necesitar, no está tan cercano al casco antiguo de la ciudad por lo que tendría que solicitar taxi para visitar la ciudad amurallada, pero bien vale la pena pues despertar y admirar la belleza de sus acantilados, ver pasar los cruceros y tomar un delicioso desayuno vale todo lo caminado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitación con vista al acantilado
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

FuImos reubicados en este hotel procedentes del Excelsior , donde al parecer,no tenian alojamiento para nosotros, a pesar de que lo teniamos contratado en origen via Atrapalo.com, Por esta razón, un empleado del mencionado hotel, nos acompañó hasta el Villa informandonos que no existiria ninguna variación respecto el servicio contratado. Lo cierto es que sin lugar a dudas salimos ganando en el cambio. Sólo ver la recepción ya revelaba que tenía mejor apariencia que la del Excelsior que a pesar de ser también un 5 estrellas, tenía un aspecto vetusto y pobre, que si lo equiparamos a las estrellas españolas y siendo generosos no rebasaria las tres.
El Villa Dubrovnik se caracteriza por tener pocos alojamientos, del orden de 50 , y aunque su edificación se realizo a mitad del siglo pasado, fue reformado hace unos dos años, y en consecuencia todo el recinto esta impecable. La habitación donde nos alojamos fue la 209, en la segunda planta, y podriamos destacar su magnifica terraza con vistas al mar con la ciudad antigua antigua de fondo. El alojamiento destaca por su mullida y amplia cama con sus enormes y confortables almohadas. Asimismo disponemos de TV de pantalla plana, con acceso a internet, peliculas y otros servicios, caja fuerte y una tetera eléctrica con diversidad de sobres de tés y azucares de diversos tipos, para satisfacer a los sibaritas más exigentes. El baño es correcto sin nada especial que destacar salvo una cuerda que cuelga de la bañera , la cual no debeis tocar salvo que os hayais accidentado, pues de lo contrario no pararan de llamaros por el teléfono. Todo el recinto hotelario goza de ambientación musical chill-out, piscina tipo balneario con reconfortantes tumbonas, centro de bienestar (wellness) un gimnasio bastante amplio y completo, terraza relax en el terrado del edificio, zona de acceso al mar para tomar un baño donde también existe un embarcadero dispuesto para coger "la barca" que traslada al casco antiguo de la ciudad.
Respecto al comedor, sólo lo utilizamos para el desayuno, el cual no se sirve en el formato buffet, sinó que te proporcionan una carta donde puedes escoger lo que gustes sin restricción alguna. Lo único negativo del comedor, que también dispone de terraza, es que aunque estés en el interior de la sala puedes ser objeto del ataque de avispas, abejas y otros insectos voladores, tal vez sea el único punto negativo de este excente hotel así como que es de los más alejados del casco antiguo (20 minutos a pie). Por lo demás, el hotel es un lujo, para aquellas personas amantes del hedonismo y del relax

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Mi pareja y yo nos alojamos allí en nuestras “primeras vacaciones” juntos, y no creo que algún día podamos superar una ubicación tan maravillosa, fantástico hotel y simpático personal.

La habitación era básica, sin embargo, no hay duda de que la vista le compensaba. Dormir con las puertas acristaladas abiertas, mirando las luces parpadeantes de Dubrovnik fue una experiencia maravillosa, y despertar con el sonido del mar, era algo que te preparaba para comenzar el día.

El desayuno era ligero y sabroso, así como los almuerzos. Las bebidas eran un poco caras, pero sentarte en tanta comodidad, con las vistas y sonidos rodeándote – bien merecía la pena.

El personal era el más simpático que jamás nos hayamos encontrado. El último día fuimos los últimos huéspedes y el chef hizo hasta un esfuerzo de más para prepararnos el almuerzo, abrieron el área de la playa específicamente para nosotros, y nos sentimos extremadamente acogidos cuando se sentaron con nosotros mientras nos bebíamos unas copas y hablamos de ¡lo maravilloso que era el fútbol croata!

Sin duda recomendaríamos este hotel a todo los que estén buscando un lindo lugar para escaparse sin el ajetreo de los grandes hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Columbus, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Qué hermoso hotel. Cada habitación tiene una terraza mirando hacia el mar y las vistas son impresionantes. El desayuno, comida y cena los sirven en distintas terrazas, todas con unas vistas espléndidas de Dubrovnik y la bahía. También hay un bar / sala de estar adentro y al aire libre con también unas vistas preciosas. Para nadar es fantástico. Toma unos 20 minutos para ir a Dubrovnik pero el hotel ofrece un taxi acuático gratis. Estábamos encantados de estar alejados de la zona turística en Dubrovnik. Teníamos la habitación y media pensión, y el desayuno y cena estaban geniales. Las habitaciones eran más grandes de lo usual en esta parte del mundo, un poco sencilla pero con todas las comodidades (bata y zapatillas, etc). Creo que este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. En mi opinión, ¡no hay duda de que obtienes más que lo que pagas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Vi que este hotel se mencionó en una de mis muchas guías sobre Croacia, pero verdaderamente dependí de las críticas en TripAdvisor cuando hice mis reservaciones. No estuve decepcionada del todo. Nos hospedamos 4 noches en este hotel, y está ubicado justamente en las afueras del pueblo. Está lo suficientemente lejos del ajetreo de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para caminar a la ciudad si lo deseas. Encontramos el paseo en barca hacia la ciudad muy agradable. Llegamos después de un día muy largo, y en el escalón más alto nos dio la bienvenida un miembro del personal que estaba a punto de conducir un huésped a la ciudad, pero bondadosamente tomó nuestras maletas, bajó los escalones, colocó nuestras maletas en frente de la puerta de nuestra habitación, nos dio la llave, y nos explicó que nos haría el check in tan pronto regresara, lo cual sólo fue dentro de 10 minutos. Este tipo de servicio fue consistente durante nuestra estancia. Todos fueron tan amables y serviciales con ideas para paseos a pie, lugares para cenar y cosas para ver. La habitación era maravillosa, amplia, y tuvimos una vista maravillosa de la Ciudad Amurallada desde nuestra terraza con vistas al mar Adriático. Las instalaciones del hotel eran hermosas, y el área de la piscina al pie de la colina estaba bien ordenada con tumbonas, colchones y toallas. Había acceso fácil al mar desde muchos lugares. Tuvimos una cena encantadora en el hotel nuestra primera noche, y un almuerzo triste de despedida nuestro último día, ya que ibamos a echar de menos a la Villa Dubrovnik y su personal. ¡Los desayunos fueron estupendos, justamente buenos para comenzar nuestros días! Hay un área encantadora con un bar y una biblioteca para relajarse y beber cócteles, de nuevo con vistas increíbles del mar Adriático y de la Ciudad Amurallada. ¡Gracias Villa Dubrovnik por una estancia memorable! ¡Espero regresar a ti de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Dubrovnik

Dirección: Vlaha Bukovca 6, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°2 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°4 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°5 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°7 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°9 de hoteles de negocios en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dubrovnik Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.