“Maravilloso Villa Dubrovnik” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Dubrovnik
Essex
“Maravilloso Villa Dubrovnik”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Mi pareja y yo nos alojamos allí en nuestras “primeras vacaciones” juntos, y no creo que algún día podamos superar una ubicación tan maravillosa, fantástico hotel y simpático personal.

La habitación era básica, sin embargo, no hay duda de que la vista le compensaba. Dormir con las puertas acristaladas abiertas, mirando las luces parpadeantes de Dubrovnik fue una experiencia maravillosa, y despertar con el sonido del mar, era algo que te preparaba para comenzar el día.

El desayuno era ligero y sabroso, así como los almuerzos. Las bebidas eran un poco caras, pero sentarte en tanta comodidad, con las vistas y sonidos rodeándote – bien merecía la pena.

El personal era el más simpático que jamás nos hayamos encontrado. El último día fuimos los últimos huéspedes y el chef hizo hasta un esfuerzo de más para prepararnos el almuerzo, abrieron el área de la playa específicamente para nosotros, y nos sentimos extremadamente acogidos cuando se sentaron con nosotros mientras nos bebíamos unas copas y hablamos de ¡lo maravilloso que era el fútbol croata!

Sin duda recomendaríamos este hotel a todo los que estén buscando un lindo lugar para escaparse sin el ajetreo de los grandes hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
Columbus, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Qué hermoso hotel. Cada habitación tiene una terraza mirando hacia el mar y las vistas son impresionantes. El desayuno, comida y cena los sirven en distintas terrazas, todas con unas vistas espléndidas de Dubrovnik y la bahía. También hay un bar / sala de estar adentro y al aire libre con también unas vistas preciosas. Para nadar es fantástico. Toma unos 20 minutos para ir a Dubrovnik pero el hotel ofrece un taxi acuático gratis. Estábamos encantados de estar alejados de la zona turística en Dubrovnik. Teníamos la habitación y media pensión, y el desayuno y cena estaban geniales. Las habitaciones eran más grandes de lo usual en esta parte del mundo, un poco sencilla pero con todas las comodidades (bata y zapatillas, etc). Creo que este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. En mi opinión, ¡no hay duda de que obtienes más que lo que pagas!

Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Vi que este hotel se mencionó en una de mis muchas guías sobre Croacia, pero verdaderamente dependí de las críticas en TripAdvisor cuando hice mis reservaciones. No estuve decepcionada del todo. Nos hospedamos 4 noches en este hotel, y está ubicado justamente en las afueras del pueblo. Está lo suficientemente lejos del ajetreo de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para caminar a la ciudad si lo deseas. Encontramos el paseo en barca hacia la ciudad muy agradable. Llegamos después de un día muy largo, y en el escalón más alto nos dio la bienvenida un miembro del personal que estaba a punto de conducir un huésped a la ciudad, pero bondadosamente tomó nuestras maletas, bajó los escalones, colocó nuestras maletas en frente de la puerta de nuestra habitación, nos dio la llave, y nos explicó que nos haría el check in tan pronto regresara, lo cual sólo fue dentro de 10 minutos. Este tipo de servicio fue consistente durante nuestra estancia. Todos fueron tan amables y serviciales con ideas para paseos a pie, lugares para cenar y cosas para ver. La habitación era maravillosa, amplia, y tuvimos una vista maravillosa de la Ciudad Amurallada desde nuestra terraza con vistas al mar Adriático. Las instalaciones del hotel eran hermosas, y el área de la piscina al pie de la colina estaba bien ordenada con tumbonas, colchones y toallas. Había acceso fácil al mar desde muchos lugares. Tuvimos una cena encantadora en el hotel nuestra primera noche, y un almuerzo triste de despedida nuestro último día, ya que ibamos a echar de menos a la Villa Dubrovnik y su personal. ¡Los desayunos fueron estupendos, justamente buenos para comenzar nuestros días! Hay un área encantadora con un bar y una biblioteca para relajarse y beber cócteles, de nuevo con vistas increíbles del mar Adriático y de la Ciudad Amurallada. ¡Gracias Villa Dubrovnik por una estancia memorable! ¡Espero regresar a ti de nuevo!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2005

Me hospedé en la Villa Dubrovnik durante tres noches en septiembre. La encontré hermosa, con un personal simpático y servicial y una ubicación perfecta. Tienes que estar dispuesto a caminar como 15 minutos a la vieja ciudad o tomar la barca del hotel, la cual podría pasar más frecuentemente. Las habitaciones eran bonitas y limpias. Intenta obtener una en las plantas superiores, ya que hay una mejor vista del agua y de la vieja ciudad desde allí. Fue una inconveniencia, como lo mencionan las otras críticas, tener que pagar por las habitaciones por adelantado (en Euros) vía transferencia electrónica. Esa fue la mayor desventaja que le encontré al hotel. Organizamos que el hotel nos recogiera en el aeropuerto cuando llegamos, lo cual fue una gran conveniencia, y como éramos tres, no fue muy caro. Tuvimos que escoger la media pensión. Los desayunos estuvieron muy buenos. Actualmente sólo cenamos una vez allí, prefiríamos ir al pueblo a comer, pero la cena que comimos estuvo bastante buena. Nuestra experiencia favorita en el hotel fue el tomarnos una bebida mientras veíamos el atardecer sobre la ciudad a la distancia. Fue hermoso. Hay algunos hoteles que quedan más cerca de la ciudad, como el Excelsior y Villa Argentina por ejemplo, pero encontramos a Villa Dubrovnik más encantadora que esos, y valió la pena estar unos minutos más lejos.

¿Has estado en Villa Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Dubrovnik

Dirección: Vlaha Bukovca 6, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°1 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°2 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°2 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°4 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°11 de hoteles de negocios en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dubrovnik Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.