“Me trataron super bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Adriatica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dubrovnik
Villa Adriatica
Añadiste Villa Adriatica a tu lista de perfiles guardados
Frana Supila 4, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Madrid
“Me trataron super bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Es una casita muy mona al lado de la playa, bien cuidada, y la familia que la lleva es encantadora, mejor que en un hotel de lujo!!!mas familiar! encima me tuve que ir un dia antes por un problema personal y me cancelaron la ultima noche sin problema, era domingo, la agencia de viajes estaba cerrada, pero me ayudaron todo lo que pudieron y al final todo salio bien, no todos los hoteles te cancelan sin cargos cuando avisas sin tiempo! muy buena experiencia!!! y aparte de que brac es increible hay muy buen ambiente!!

• Me gustó — La habiacion increible y el trato, aparte de la buena ubicacion.
  • No me gustó — El jacuzzi era de agua del tiempo,no caliente!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
West London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé allí como parte de un grupo de 10 chicas en un tour de viudas de rugby.
Alquilamos toda la villa por 5 noches a principios del fin de semana de Pascua. La villa es fabulosa, y todas las habitaciones son amplias y están muy limpias (¡aún con 4 chicas, más equipaje, etc. alojándose en una de ellas!). Fue genial tener nuestros propios baños privados, ya que no es algo que siempre hay en las villas alquiladas. Los dueños eran extremadamente simpáticos, serviciales, y disponibles cuando fuera necesario, tampoco invadieron nuestra estancia en lo absoluto. La madre de Teo muy amablemente nos dio unos huevos pintados de Pascua antes que nos fuéramos, y se asomó para decirnos adiós, lo cual fue un gesto muy considerado.

Las fotografías no mienten con las impresionantes vistas desde la terraza, y yo recomiendo ya sea la habitación 1 ó 2 para aquellos viajeros que quieran hacer reservaciones. La entrada a la vieja ciudad está justo a la vuelta de la esquina, lo cual también es fantástico. También aprovechamos para usar su compañía de tours para ir a Montenegro por un día y sin duda les recomiendo que lo hagan – tener tu propio guía, en lugar de un autobús de tours grande te da muchísima flexibilidad. Me faltan las palabras para recomendar este lugar. ¡Gracias Villa Adriática!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Orange County California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Este lugar es todo un lío. En nuestra opinión tiene la mejor ubicación en Dubrovnik. Está a unos 100 metros de las puertas de Ploce. En la parte de atrás del edificio hay una enorme terraza con una vista inigualable del viejo puerto, con sillas, mesas y sombrillas. Es impresionante. No hay ningún señalamiento que identifique la villa. El edificio cuenta con cuatro unidades. Hay tres habitaciones y un apartamento. El apartamento y uno de las habitaciones están en la calle. Hay un bar al cruzar la calle y el que uno pueda dormir bien por la noche depende de los clientes del bar. Además, en la calle debajo de la ventana está una parada de taxis. Nosotros estábamos en el apartamento y habíamos dormido 50-50. La habitación era amplia, pero los accesorios tan peculiares dejaban mucho que desear. Unos cuantos muebles maravillosos arruinados por las bombillas colgando del techo sin accesorios. El baño tenía una bañera con una manguera flexible, pero no había nada cubriendo la ducha.

Querían el pago en efectivo al momento de llegar, lo cual nos pareció desconcertante. Regresaríamos a la Villa Adriática, pero sólo si pudiéramos conseguir la habitación 1 ó 2, que están lejos de la calle y salen a la fantástica terraza. Hablamos con los huéspedes de esas habitaciones y estaban muy contentos con el alojamiento. Los dueños también tienen una oficina de viajes en el edificio. Nosotros no sabíamos eso, así que hicimos nuestros arreglos de paseos a Montenegro con antelación por medio de otra agencia y tuvimos algún problema. Hubiera sido mucho mejor si hubiéramos usado su agencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Adriatica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Adriatica

Dirección: Frana Supila 4, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º68 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Villa Adriatica Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Adriatica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.