“Un verdadero lío” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Adriatica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dubrovnik
Villa Adriatica
Añadiste Villa Adriatica a tu lista de perfiles guardados
Frana Supila 4, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Orange County California
“Un verdadero lío”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Este lugar es todo un lío. En nuestra opinión tiene la mejor ubicación en Dubrovnik. Está a unos 100 metros de las puertas de Ploce. En la parte de atrás del edificio hay una enorme terraza con una vista inigualable del viejo puerto, con sillas, mesas y sombrillas. Es impresionante. No hay ningún señalamiento que identifique la villa. El edificio cuenta con cuatro unidades. Hay tres habitaciones y un apartamento. El apartamento y uno de las habitaciones están en la calle. Hay un bar al cruzar la calle y el que uno pueda dormir bien por la noche depende de los clientes del bar. Además, en la calle debajo de la ventana está una parada de taxis. Nosotros estábamos en el apartamento y habíamos dormido 50-50. La habitación era amplia, pero los accesorios tan peculiares dejaban mucho que desear. Unos cuantos muebles maravillosos arruinados por las bombillas colgando del techo sin accesorios. El baño tenía una bañera con una manguera flexible, pero no había nada cubriendo la ducha.

Querían el pago en efectivo al momento de llegar, lo cual nos pareció desconcertante. Regresaríamos a la Villa Adriática, pero sólo si pudiéramos conseguir la habitación 1 ó 2, que están lejos de la calle y salen a la fantástica terraza. Hablamos con los huéspedes de esas habitaciones y estaban muy contentos con el alojamiento. Los dueños también tienen una oficina de viajes en el edificio. Nosotros no sabíamos eso, así que hicimos nuestros arreglos de paseos a Montenegro con antelación por medio de otra agencia y tuvimos algún problema. Hubiera sido mucho mejor si hubiéramos usado su agencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º68 de 421 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Villa Adriatica Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Villa Adriatica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.