“Me encanta...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 69 hoteles en Dubrovnik
Sarajevo, Bosnia-Herzegovina
“Me encanta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Esta era la cuarta vez que me alojaba en este hotel. Es sólo un 3*, pero es un gran hotel, y se encuentra en el puerto de Gruz. Las habitaciones son grandes, están renovadas, tienen televisión, caja fuerte y aire acondicionado. Bueno, el edificio principal es un poco mejor, pero el nuevo edificio tampoco está mal. El restaurante es grande, la comida está bien y el personal es amable. No es un hotel para pasar las vacaciones de verano, pero (para ser sincero) Dubrovnik tampoco es una ciudad para pasar las vacaciones de verano. No hay playa al lado del hotel, pero tienen un hotel-barco durante la temporada de verano. El mejor momento para alojarse en este hotel es la primavera. Al casco antiguo no se puede ir andando (son más de 30 minutos) pero hay una linea de autobús regular y para justo enfrente del hotel. Si quieres caminar también puedes ir a Lapad, (a 10 minutos del hotel) y darte un paseo maravilloso de 30 minutos cerca del mar...Los huéspedes de este hotel son en su mayoría de Francia y de Inglaterra, y parejas mayores. Así que el ambiente es relajado y pacífico.

• Turco primero
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Acabamos de volver de pasar una semana fantástica en Dubrovnik, Croacia. Los dos estamos en los 50 y estuvimos alojados en el hotel Lapad en el puerto de Gruz. La ubicación es genial y es fácil acceder en autobús al casco antiguo, que es extraordinario. Hay algunas playas de piedras fenomenales, y puedes darte unos paseos extraordinarios por la península de Lapad y por el puerto. El desayuno del hotel es bueno, la habitación estaba en la parte antigua del hotel, tan bonita, y era muy básica. Es pequeña, pero tiene aire acondicionado, que era necesario ya que las temperaturas ascendían hasta los treinta y tantos grados largos. Me hubiera gustado tener un secador del pelo, ¡una pequeña queja!
Se trata de un sitio perfecto y seguro que recomiendo encarecidamente.
Una pareja de Cork, Irlanda.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

La ubicación y las vistas desde este hotel son fantásticas. Sólo queda un corto paseo en bus o 40 minutos a pie de La Vieja Ciudad, o 5 minutos a pie de Lapad. Estuvimos consentidos con la selección de restaurantes, paseos a pie por la costa y el paisaje. El hotel en sí fue estupendo. Las camareras de piso dejaron la habitación brillando, y hasta despejaban la habitación si estabas en ella hasta la tarde. Había una variedad fantástica inglesa al igual que croata para el desayuno, aunque sólo nos hospedamos con alojamiento y desayuno, así que no puedo comentar sobre el almuerzo y el té. La piscina está limpia, hay suficientes tumbonas, y el personal del bar es amable y servicial. Se lo recomendaría 100% a cualquiera que visite Dubrovnik.

Galway, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

Mi novio y yo fuimos allí este año el 11 de junio del 2006 por una semana. Vivimos en Irlanda, y volamos desde Dublín. Tengo 24 años, y él tiene 31. La comida del hotel fue encantadora, el personal fue verdaderamente amable, y las habitaciones eran verdaderamente limpias. ¿Qué más quieres? Fue verdaderamente bueno para un hotel de tres estrellas. Lo único que diría es que si estás yendo para una semana de fiesta, probablemente no sea el lugar adecuado para hospedarse. La mayoría es gente mayor. También había una piscina encantadora. Era bonito y relajante allí. Queda cerca de todo. Hay un puerto encantador en frente del hotel. Lo único es que verdaderamente no había una playa cerca. Al menos no creo. No busqué mucho. En general, pensé que Croacia fue una de las mejores vacaciones que he tenido, y el hotel era justamente lo que necesitábamos. ¡No era lujoso, pero era bonito!

england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2005

una bonita habitación con balcón mirando al puerto, una ducha maravillosa, un buen desayuno que nos mantuvo en pie durante casi todo el día, la comida de la tarde no es tan buena, la carne estaba dura, la ensalada de verduras tibias del bar estaba bien, nuestro camarero no sonrió ni una sóla vez, así que resuelva el problema de la cocina y le encantará alojarse en este hotel

¿Has estado en Hotel Lapad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lapad

Dirección: Lapadska Obala 37, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°9 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°11 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°11 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lapad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lapad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lapad Dubrovnik
Lapad Dubrovnik
Lapad Hotel Dubrovnik

Si es el propietario o director del Hotel Lapad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.