Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una ubicación perfecta para Dubrovnik” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lero
3.0 de 5 Hotel   |   Iva Vojnovica 14, Dubrovnik 20000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 68 hoteles en Dubrovnik
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una ubicación perfecta para Dubrovnik”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nos tocó una habitación en el 5º piso , con muy buena vista, ya que se veia perfectamente el mar, 20/25 min. de Dubrovnik andando perfecto ya que el Bus 4 que es el que te lleva al Hotel tarda casi 10 minutos y a veces mas, en llegar, supongo que es falta de unidades,
Las habitaciones correctas, limpieza del baño tambien pero no entiendo porque ponen moqueta en las habitaciones, genera polvo, que no parecia que quitaran, por lo demas perfecto,
Muy bien el Restaurante precio-calidad, correctos,
Si solucionan lo del polvo es ideal

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    211
    64
    10
    7
Ver opiniones para
59
185
28
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

El hotel está situado a 15 minutos andando del casco antiguo, Pile, tambien hay opción de coger autobuses urbanos que te dejan enfrente del hotel, son los números 4 ó 5.
Los empleados del hotel son amables y ofrecen la posibilidad de hacer excursiones, entre ellas, a Montenegro, Mostar y realizar distintas actividades. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado, muy importante sobre todo para el verano. No tiene piscina y las habitaciones no tienen balcón. El desayuno es estilo buffet y es bastante completo.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Este hotel necesita una reforma total sin demora. Las habitaciones, de dimensión normal, con moqueta sucia, cama donde se te clavan los muelles y baño pequeño.
La satisfacción calidad - precio muy baja. 140 Euros la noche en Agosto.
El personal amable a excepción del de recepción.
El desayuno no era ninguna maravilla. Justito.

  • Me gustó — Se puede aparcar en el parquin del hotel (capacidad para 12 coches) o fuera de él hay mucho parquin disponible.
  • No me gustó — La habitación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Hotel a 5 minutos en autobús y a unos 15 min. andando de Pile.El trato del personal es exquisito. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y el wc reformado y en perfecto estado!. El desayuno es variado, no decepciona. Sin lugar a dudas, repetiría experiencia.

  • Me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington, DC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Este hotel tenía unos precios razonables para Dubrovnik y se encontraba a un corto paseo (en el hotel también para el autobús que va a la ciudad) del casco antiguo. Encontramos muy agradable volver caminando a casa después de cenar aunque había algo de tráfico en las calles. La habitación era pequeña pero estaba limpia y era cómoda. El desayuno era variado, pero la calidad de la comida no se podía comparar con la que se puede encontrar en otros sitios de Croacia. El café no era bueno. El personal era amable y servicial.
En conjunto tenía una buena relación calidad-precio - no es nada sofisticado, pero tiene una buena ubicación.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lero

Dirección: Iva Vojnovica 14, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lero 3*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lero Dubrovnik
Hotel Lero En Dubrovnik
Lero Hotel Dubrovnik

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.