“Bonita Puesta de Sol” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Dubrovnik
“Bonita Puesta de Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lo peor el desayuno (pésimo)
El hotel está alejado del centro turístico. Hay un autobús (nº 6) que lleva a la puerta de la ciudad vieja. Se sacan los tickets en la recepción del hotel.
Las instalaciones son correctas, las habitaciones algo pequeñas pero decentes. Todo con moqueta. Piscinas al lado del mar, bonitas vistas desde la zona de restauración.
Atención del personal buena.
Si vas fuera de temporada hay poco ambiente, en lo alrededores hay una zona de ocio pero con poca gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

424 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Aunque está, como todos los hoteles de Dubrovnik, fuera de la ciudad vieja, tiene un excelente servicio de autobuses a la puerta del hotel.

Es un sitio muy bonito, la pisicina está al pie del mar y puedes acceder a pegarte un chapuzón en aguas del Adriático.

Las habitacione son amplias y limpias y el personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre estuve hospedado en este hotel con mi compañera Elo en régimen de alojamiento y desayuno. Nos dieron una habitación pequeña, al lado de recepción, pero con excelente vista al mar. Hubo una atención agradable en recepción y algunos empleados se esforzaron en hablar en español. La parada del autobús número 6 para el traslado al casco antiguo de Dubrovnik estaba muy cerca. La limpieza de habitaciones era sólo regular y el desayuno completo. Hay que destacar entre los servicios del hotel las tumbonas y las toallas ofrecidas de forma gratuita para ir a la piscina o la playa privada del complejo hotelero. Cenar allí, ya por mi cuenta, resultó caro y algo decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos dos amigas el pasado mes de Agosto y si volviera a Dubronik repetiría sin duda alguna!
Dedicamos mucho tiempo a escoger un hotel y merecio la pena, ya que viendo después todos los que había por la zona, este era el que mejor cumplía con todos nuestros requisitos. Tiene una cala propia de piedra, donde hay tumbonas y sombrillas incluidas, y un bar ahi mismo donde ponen todo tipo de cocktailes, zumos y refrescos, además de una carta para picar algo. Lo mejor es el mar, al que se accede por escaleras de piscina, agua limpia, transparente y con muuuchos peces. En la misma cala hay piscina de agua salada, de la que cambian el agua cada dia. Como la cala es bastante grande no hay problema de quedarse sin tumbona, aunque está bien darse prisa en coger un sitio tranquilo.
La ubicación, muy bien porque hay una parada de autobus al lado del hotel, y como es final de trayecto siempre coges sitios en el autobus. :) Llegar al casco histórico eran unos 15 minutos.
Al lado tambien hay un mini centro comercial al aire libre para comprar los básicos: agua, protección solar, algo de comer, etc. En ese centro comercial hay una agencia de excursiones pero es mejor coger las excursiones directamente desde el hotel, ya que probamos ambas y no habia punto de comparación en la organización. Lo unico malo es que para estas excursiones hay que madrugar bastante.
Muy cerca del hotel hay un restaurante que merece la pena visitar, por su excelente relación calidad precio (mucho mejor que en el casco antiguo), de hecho lo frecuenta la gente local mas que los turistas.
El personal del hotel amable, joven y muy implicado. Estuvimos muy agusto.
Un útimo consejo, coger una habitación con vistas al mar! Vale la pena!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
PUNTA DEL ESTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El Neptune es un muy buen hotel para hospedarse en Dubrovnik, sobre todo luego de terminar unos dias de vacaciones y navegada por el Adriatico en catamaran. Nos hospedamos una noche en este enorme hotel, nos dieron una habitacion con una fabulosa vista al mar. Es mas bien un resort enorme, varios pisos, gimnasio, restaurantes, piscinas al mar, y muchas reposeras donde tomar sol con una vista espectacular.
La distancia al centro o ciudad vieja no es un inconveniente, casi en la puerta del hotel, caminando unos 40 metros, se toma el bus linea 6 al centro, por 10 Kunas, que son unos 1.40 euros aprox. y te deja en la puerta principal de la ciudad vieja en unos 10 o 15 minutos como maximo, con la ventaja de poder ir viendo el resto de la ciudad por el camino. Este bus pasa a cada pocos minutos y se lo toma todo el mundo, turistas y locales, inclusive lo tomamos tarde de noche cuando regresamos de cenar en la ciudad vieja, es muy seguro. Sacando el boleto en el hotel sale 10, pero en el bus sale 12 Kunas. Podes sacar ida y vuelta en el hotel.
El desayuno del hotel es casi un almuerzo buffet, super completo! todos tipos de panes, croissants, huevos, etc. mas bien parece un almuerzo!!! Realmente creo que hay todo para todos los gustos y tipos de desayuno.
Almorzamos en la terraza del hotel, antes de irnos al aeropuerto, y comimos muy rico, un dia unas pizzas y al otro ensaladas. La terraza da al mar, y es muy agradable. No usamos piscinas ni gimnasio, ya que preferimos conocer Dubrovnik, que es maravillosa!!
A nuestros amigos les toco una habitacion en la parte mas nueva, a la izquierda creo que se llama Importanne hotel, tenian que caminar muchos pasillos para llegar a su habitacion, pero era muy grande y mucho mas nueva y moderna que la nuestra! Con una gran terraza al mar. No se si el precio seria igual, pero quizas se puede preguntar.
Recomiendo este hotel y me volveria a hospedar sin ninguna duda.
Personal de Recepcion muy amable, se ocuparon de nuestras valijas al entrar (llegamos antes de la hora de check in) y nos dejaron check out una hora mas tarde sin cargo. Tambien nos hicieron las recomendaciones del bus, siempre en ingles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Neptun Hotel Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptun Hotel Dubrovnik

Dirección: Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Dubrovnik
N.°11 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°13 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°16 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°21 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neptun Hotel Dubrovnik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptun Hotel Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptun Dubrovnik
Neptun Dubrovnik
Dubrovnik Neptun Hotel

Si es el propietario o director del Neptun Hotel Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.