“Excelente ubicacion, limpieza absoluta y trato muy amable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Nije Presa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nije Presa Apartments
Naljeskoviceva 5 | Old City of Dubrovnik, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 374 alojamientos especiales en Dubrovnik
“Excelente ubicacion, limpieza absoluta y trato muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel NIJE PRESA en Dubrovnik

Cuando buscamos alojamiento en Dubrovnik nos gustaron estos departamentos por su pagina web y por algunas fotos, pero como no habia muchas criticas aun ... Nos costo tomar la decision ... por suerte nos arriesgamos,  ya que resultaron excelentes!!!

UBICACION: mejor imposible! A metros de Placa, que es la calle principal de Dubrovnik, justo en el centro y lo mas importante al nivel de la calle ... Muchos otros departamentos estan subiendo las calles que son todas peatonales por escaleras ... Si decidis alojarte en el Centro Historico (que yo te recomiendo sin duda) este lugar tiene una ubicacion estrategica.

INSTALACIONES: es un edificio antiguo completamente reciclado y acondicionado, tienen 3 departamentos, que tienen acceso por escaleras. Esto debes tenerlo en cuenta, no solo en este hospedaje, sino en todos los de la ciudad.

Nosotros nos hospedamos en el Departamento Orlando, que esta en el 3 piso. El departamento tiene una decoracion moderna y calida, de muy buen gusto y diseño. Es muy comodo y confortable. Tiene una cocina equipada con todo lo necesario, hasta un lavarropas. Un pequeño living con sofa y tv, una mesa y el sector de dormitorio. Muy buenos armarios. La cama es comoda y las almohadas tambien. Las sabanas y toallas estan en perfecto estado, impecable limpieza y pulcritud en todo el edificio.

SERVICIO: la dueña se llama Ines y es muy amable. Ella y su hijo Srdan llevan el lugar perfectamente. Nos enviaron mail unos dias antes de nuestro ingreso para coordinar horario de llegada, transfer e indicaciones, fueron super gentiles. El departamento no tiene servicio de mucama diario, te lo entregan perfectamente limpio y los dias en que estas alojado no tenes servicio de mucama. Eso debes tenerlo en cuenta.

WiFi excelente en el departamento, con router propio.

Lo mejor:  ubicacion excelente,  limpieza y pulcritud total, super agradable decoracion, te sentis como en casa ...

Lo peor: 3 pisos por escalera ( si te toca el 3ero )

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Dirección: Naljeskoviceva 5 | Old City of Dubrovnik, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Ocupa el puesto n.º8 de 374 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 215 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Nije Presa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nije Presa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.