“Estupenda estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Aura

Añadiste Apartments Aura a tu lista de perfiles guardados
Apartments Aura
4.0 de 5 Apartamentos   |   Silvija Strahimira Kranjcevica 3A, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 422 alojamientos especiales en Dubrovnik
“Estupenda estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hicimos una ruta por Croacia, y puedo decir que resultó uno de los mejores alojamientos en los que estuvimos. Se trata de unos apartamentos regentados por una pareja encantadora. Están muy nuevos y bien decorados, extraordinariamente limpios y agradables, equipados con todo lo necesario para que la estancia resulte agradable. Muy bien comunicados en bus con el casco histórico, a unos 5 minutos. Disponen de aparcamiento. Durante nuestra estancia estaban construyendo una piscina, que nos comentaron que estaría terminada para esta primavera. Por tanto, nos parece una opción muy recomendable para alojarse en Dubrovnic, nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

A pesar de que sólo estuve una noche, todo fue perfecto. Su ubicación está bien, dado que aunque no está en la ciudad vieja, está cerca (5 minutos en bus) y tiene donde aparcar el coche.
Las habitaciones magníficas, muy grandes, limpias y con todo lo que necesitas.
La persona que nos atendió nos ayudó en todo momento, desde el aparcamiento hasta aconsejarnos un restaurante (Otto Tavern) que fue genial!, de lo mejor de nuestro viaje a Croacia.
En definitiva, una magnífica opción para quedarse en Dubrovnik, además con un precio muy adecuado para la calidad que ofrecen.

Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lo conocimos por Internet.
Creo haber escrito mi comentario en Septiembre pasado pero por si acaso como no lo veo, lo vuelvo a hacer hoy
Al llegar nos encontramos como en casa. Ya conocíamos Dubrovnik y habíamos estado en Hoteles por el centro que son muy buenos, pero muy caros
Este lugar es encantador, ya que está cerca del puerto desde donde parten los barcos a las Islas Elafites y a Korchula por ejemplo, entre otras, y que no se deben dejar de visitar. Hay muchas opciones y el señor de la casa y su mujer te recomiendan y te preparan todo
Son muy buenos anfitriones y al llegar siempre te los encuentras en el pequeño jardín y compartimos con ellos buenos momentos. Están ultimando la piscina y la barbacoa
La distancia del centro no es problema. 7m en bus dirección Pile y estas en pleno centro de la ciudad vieja. Es muy agradable pasear de dia y de noche y disfrutar del ambiente y recorrer la fortaleza por la parte superior circundándola. Por la tarde en una terraza observar el Sunshine, espectacular.
Por esta zona del apartamento te encuentras pequeños restaurantes muy agradables también
y mas baratos y mas tranquilos que en el casco viejo
Hay un aparcamiento muy seguro y con barrera detrás del supermercado Tommy y también puedes comprar y prepararte el desayuno o la cena en el apartamento, ideal esto último sentados en la terraza
Si vas en avión, no es preciso alquilar coche, si acaso un dia. Todo se hace en bus o barco y no te arrepentirás de haber conocido Dubrovnik
En resumen..... muy recomendable estos apartamentos y un 10 a los anfitriones. Muy limpio y ordenado. Baño con ducha masaje y música. Habitación amplia de apartamento
No es necesario gastar mucho en un Hotel, para estar todo el día fuera disfrutando del paisaje croata y de su mar. Ya habíamos estado en esos hoteles y de verdad no es necesario. Puedes ir un dia a visitarlos y comer si quieres, pero verás la pasta que te ahorras
Volveríamos mil veces a Croacia !!!!

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Apartamento amplio, comfortable, bien equipado, todo en perfecto estado y super limpio, excelente ubicación cerca del puerto de gruz (de donde parten la mayoria de las escursiones a las islas), al lado de una parada de autobus que te lleva a la parte antigua de la ciudad en 5 minutos. Si vas con coche dispone de apacamiento gratuito, pero para visitar la parte antigua de Dubrovnik es mejor coger el autobus.
Pero lo mejor de todo son los propietarios una excelente pareja, Luka y su mujer que hizieron que nuestra estancia en Croacia fuera inolvidable, muy atentos, muy amables y mas que unos propietarios casi una familia.

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

EStuvimos en septiembre de 2011 y no se le pudo poner ningun pero a la habitación. Cama comoda, decoración cuidada, el señor que lo alquilaba era super amable.... Todo perfecto. El unico pero fue que no lo encontrabamos, pero al final el casero habló con el taxista y dimos con el sitio.

Por cierto, como dicen por aqui, cogiendo el bus casi que en la puerta, te llevaba al centro de dubrovnik.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartments Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Aura

Dirección: Silvija Strahimira Kranjcevica 3A, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 422 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartments Aura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartments Aura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.