“Recomendable al 200%.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Aura

Añadiste Apartments Aura a tu lista de perfiles guardados
Apartments Aura
4.0 de 5 Apartamentos   |   Silvija Strahimira Kranjcevica 3A, Dubrovnik 20000, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 432 alojamientos especiales en Dubrovnik
Ourense, España
“Recomendable al 200%.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El pasado año viajé a Dubrovnik y si la ciudad me cautivó el apartamento que escogimos para ese momento no fue menos.
Destaco a sus dueños, amables y acogedores. La primera impresión que nos dió Luka fue de ¿seco? pero ¡qué equivocados! una pareja genial que nos ayudó en muchísimas cosas allí, hasta nos llevó un día a su playa favorita menos turística, sin cobrarnos claro.
El trato fue excelente, no nos molestaban pero estaban ahí a la mínima que los necesitábamos. De conversación alegre, Luka marcó un antes y un después en mis viajes, es difícil de superar el trato hacia nosotros.
La gente de esa ciudad fue increíble y es un viaje que recomiendo.

Por lo demás, las habitaciones son perfectas, muy limpias, acogedoras, con todas las comodidades de un apartamento, hasta nos lavaron más de un día los platos que habíamos dejado en el fregadero la noche anterior.
Si reservas hay parking al lado, en el supermercado Tommy aunque es un poco caótico cuando llegas y no entiendes el funcionamiento bien (es como un trato entre Luka y quien lleva el parking del supermercado). Lo único es avisar de que vas a salir un ratillo antes para que Luka "active" la tarjeta del parking y puedas salir sin tener que pagar el parking del supermercado en sí.

Lo peor el precio dado que es de lujo diría yo si comparamos con los de la zona pero si podéis os lo recomiendo al 200%, yo tengo claro que si vuelvo allí iré porque el trato ha sido increíble y las instalaciones muy muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación en la que yo me alojé, la 7. aunque las hay con terracita.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Tapia de Casariego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Habitaciones decoradas con gusto, buena situación con parada del bus a escasos metros del hotel que te lleva al centro histórico con buses cada 5 minutos, el personal encantador, la limpieza muy pulcra. Relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Íbamos dos personas a pasar unos días en este apartamento. Desgraciadamente, la pareja de una de nosotras tubo que ser ingresado en el hospital por un asunto muy grabe y decidimos cancelar el viaje a última hora. Avisé a los apartamentos que no podríamos ir a Dubrovnik, con muy poco tiempo, lo reconozco. Les dije que entendía perfectamente que si no conseguían alquilarlo se quedaran con todo el importe previsto, pero que si conseguían volver a alquilarlo nos cobraran una parte proporcional. Conozco otros casos que en circunstancias similares les han devuelto el importe excepto una fianza. No nos han devuelto nada y he comprobado que han conseguido alquilar el apartamento a otras personas, con lo que des de mi opinión, los apartamentos aurea han sacado provecho y se han lucrado con nuestra situación.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hicimos una ruta por Croacia, y puedo decir que resultó uno de los mejores alojamientos en los que estuvimos. Se trata de unos apartamentos regentados por una pareja encantadora. Están muy nuevos y bien decorados, extraordinariamente limpios y agradables, equipados con todo lo necesario para que la estancia resulte agradable. Muy bien comunicados en bus con el casco histórico, a unos 5 minutos. Disponen de aparcamiento. Durante nuestra estancia estaban construyendo una piscina, que nos comentaron que estaría terminada para esta primavera. Por tanto, nos parece una opción muy recomendable para alojarse en Dubrovnic, nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

A pesar de que sólo estuve una noche, todo fue perfecto. Su ubicación está bien, dado que aunque no está en la ciudad vieja, está cerca (5 minutos en bus) y tiene donde aparcar el coche.
Las habitaciones magníficas, muy grandes, limpias y con todo lo que necesitas.
La persona que nos atendió nos ayudó en todo momento, desde el aparcamiento hasta aconsejarnos un restaurante (Otto Tavern) que fue genial!, de lo mejor de nuestro viaje a Croacia.
En definitiva, una magnífica opción para quedarse en Dubrovnik, además con un precio muy adecuado para la calidad que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartments Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Aura

Dirección: Silvija Strahimira Kranjcevica 3A, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 432 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartments Aura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartments Aura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.