“Si te sobra tiempo” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“Si te sobra tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pues eso si te sobra tiempo en dubrovnik está bien para pasar medio día. Diferentes zonas de baño, con saltos, lago salado agradable.....para pasar un rato tranquilo y bañandote en aguas limpias y cristalinas.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Lleida, España
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Isla a 10 minutos de Old town, imprescindible visitarla si vais a estar mas de 2 días por Dubrovnik, sobre todo si vais con niños (incluso adolescentes), en nuestra familia es uno de los días mas recordados del viaje

Visitado el julio de 2014
5 opiniones de atracciones
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A nosotros nos resultó una visita muy cómoda. Barco que se coge desde el muelle de Dubrovnik (de madera grande) y 15' nacegando hasta Lokrum. El barco sale cada 15' en ambas direcciones, tomandolo a la hora que quieras, siendo el ultimo que regresa a Dubrovnik a las 20h. Una isla con cafeterías en la zona del muelle, pavos reales en libertad, parque botánico, una laguna tipo mar muerto, calas y muellitos donde darse un baño, y un castillo abandonado entre otras cosas. Para caminar recomendado llevar calzado tipo deportivo. A nosotros nos gustó muchísimo, y al pequeño aún más.

Visitado el junio de 2014
Mar del Plata
30 opiniones de atracciones
“La naturaleza en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si estas en dubrovnik es muy interesante cruzarte hasta la isla de lokrum. Solo tardas 20 min. para llegar y encontrarte con un lugar maravilloso por la naturaleza, los faisanes, pajaros y la posibilidad de comer algo y bañarte en un transparente mar adriatico. Tiene un sector para nudismo y el ultimo barco sale a las 17 hs. para el continente, no lo pierdas porque la isla queda totalmente desabitada hasta el otro día. Hermoso paseo ya que ademas puedes ver la ciudad amurallada desde el mar.

Visitado el septiembre de 2013
9 opiniones de atracciones
“Fantastica para un paseo y un baño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos en barco y pasamos una agradable mañana, dimos un paseo y nos bañamos entre las rocas en un mar trasparente. Estupenda

Visitado el julio de 2013